Noticias Curiosas

Hyomyung Shin el Peter Pan Coreano

joven-coreano-26-años-apariencia-niño-10-años-peter-pan

Aunque parezca increíble, en Corea existe un joven que bien puede ser llamado Peter Pan, pues aunque tiene 26 años y vive su vida como la de un joven normal, tiene la apariencia física de un pequeño de 10 años.

Shin, vive su vida de manera normal, sale de fiesta, consume bebidas alcohólicas e incluso fuma cigarrillo de vez en cuando, sin embargo debido a una enfermedad que le aqueja, parece un pequeño de tan solo 10 años.

El síndrome de Highlander, es la enfermedad que no le permite al joven Hyomyung envejecer exteriormente, el síndrome ralentiza su crecimiento y por esto es que su rostro y cuerpo parecen las de un pequeño.

Nacido en 1989, Shin ha aparecido en un documental de televisión donde se somete a un cambio de imagen con el fin de parecer mayor, sin embargo esto no sirvió y a pesar de su nuevo aspecto, sigue pareciendo un niño.

hyomyung-shin

Según el portal Koreaboo, el joven siempre debe salir con su identificación en mano para poder ingresar a cualquier establecimiento puesto que por su apariencia ya le han negado la entrada a varios bares.

El “Síndomre de la inmortalidad” como también es conocido, al aprecer no afecta la salud de la persona y afecta a menos de 50 personas en todo el mundo.