Entretenimiento

“Lo que hacemos por amor”: El especial de películas en MundoFOX

serie

A partir del lunes 16 y hasta al viernes 20 de noviembre, todas las noches, a las 11 p.m. hora colombiana, MundoFOX presentará las mejores historias cargadas de romance y desengaño en el Especial: “Lo que hacemos por amor”.

El lunes 16 llega “Bluff”, película colombiana dirigida por Felipe Martínez. Este fil es protagonizado por el argentino Federico Lorusso, y los colombianos Víctor Mallarino y Catalina Aristizábal. La historia contará como Nicolás, un fotógrafo exitoso, encuentra a su novia Margarita a punto de serle infiel con Pablo, el dueño de la revista para la que trabaja. Luego de perder su empleo y ser echado de su propia casa, su vida da un giro inesperado. Sin un peso y emocionalmente quebrado, jura vengarse y chantajea a su exjefe. Sin embargo, se sorprenderá al recibir de Pablo una propuesta impensable.

Para el martes 17 se presentará “Amar”, drama mexicano que cuenta con la participación de Luis Ernesto Franco, Diana García, Tony Dalton, María Aura, Alejandra Barros y Adal Ramones. Mediante un film muy urbano, la película aborda el tema de parejas desde diferentes puntos de vista, los recién casados, la niña sin novio, el divorciado, el que le pone los cuernos a su mujer, la pareja de personas maduras que se aman y los solteros, pasando por el acoso sexual y los favores de una muchacha del table dance gringa. Todas estas historias estarán entretejidas, con mucho humor negro y lenguaje directo, demostrando así que no todo es sexo sino que el amor es lo que hace latir este mundo.

En cuanto al miércoles 18, se mostrará el film “Todas Para Uno”, película colombiana protagonizada por Santiago Alarcón y Jessica Cediel. En esta historia se cuenta como un playboy moderno decide hacer un casting para encontrar al amor de su vida, para lograrlo, cambia de personalidad dependiendo de la mujer que quiere conquistar mientras su inseparable amiga lo acompaña en cada desilusión.

El Jueves 19 se transmite “Amar a Morir”, película mexicana con José María de Tavira, Martina García y Alberto Estrella. Alejandro Vizcaíno. En este film se proyecta como el hijo y único heredero de un magnate bancario con su futuro planeado y próximo a casarse con Rebeca, en un acto de rebeldía decide no casarse y escapa de su fiesta de compromiso. Al salir de ahí conduciendo un automóvil en estado de ebriedad, sufre un accidente que lo hace cuestionarse sobre su vida por lo que huye y termina en un pueblo de Michoacán donde se topa con Rosa. Pero enamorarse de ella será complicado, pues para estar juntos, deben eludir a un peligroso narcotraficante que también quiere a la joven.

Y por último, el viernes 20 llega “Motivos Para No Enamorarse”, comedia romántica argentina, protagonizada por Celeste Cid, Jorge Marrale y Laura Azcurra. En esta historia, Clara una chica sin suerte, de vida rutinaria y que no logra encontrar al amor de su vida logra conocer a un hombre misterioso que aparece en su camino. Él, mayor que ella, le ofrece asilo en su casa con una regla fundamental: no enamorarse.

Estas películas cargadas de mucho amor, romance, comedia y desengaño presentarán lo mejor del cine latinoamericano.