Deportes

James desecha oferta de 85 millones de euros: Me quedo en el Real Madrid, voy a triunfar aquí

james-marca–El astro del futbol colombiano James Rodríguez descartó su transferencia a otro club que ofreció 85 millones de euros por su pase y notificó que seguirá en el Real Madrid donde luchará por ganarse un puesto en la titular.

«Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí», afirmó James en declaraciones exclusivas a «Marca» de España.

La influyente publicación deportiva reseña que el colombiano tiene claro por dónde pasa su futuro y «quiere mandar un mensaje inequívoco al madridismo. El 10 del Madrid seguirá siendo suyo».

«Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí», expresó. «Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho», complementó James.

La publicación española subraya que de hecho, su decisión de no cambiar de aires ha sido decisiva en el adiós del Madrid a André Gomes, cuyo fichaje tenía muy avanzado el club blanco.

«JR10 había comunicado al club su deseo de salir este verano, y de ahí que desde el Bernabéu avanzaran en la búsqueda de un sustituto. El elegido era el portugués. Pero este cambio de planes de James enfrío la operación de André, que no quiso esperar y aceptó la oferta azulgrana», puntualiza.

«La estrella colombiana tiene esa idea firme en la cabeza. El pasado martes se entrenó con uno de sus primeros clubes, el Envigado, cuyo entrenador español, Ismael Rescalvo ya contó en MARCA los deseos de James: «Me ha dicho que tiene ganas de volver y ganarse un puesto», concluye la nota.

De hecho, James Rodriguez es uno de los integrantes del Real Madrid más publicitados y la máxima rectora del fúbtol mundial que lo incluyó en el concurso para ser portada FIFA 17

james 1

Además James continúa siendo la figura de una de las marcas deportivas más importantes. El colombiano lo destaca en su cuenta en Twitter, así:

james 02

Y esta es la película:

james - publicidad 2

Y el video: