Política

Presidente Santos se reunirá con empresarios e intervendrá ante la Unesco


Este viernes 23 de junio, a las 9:00 de la mañana (2:00 hora colombiana), en París, el Presidente Juan Manuel Santos intervendrá en la apertura de un foro empresarial organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia, en el que también estará el Ministro francés Bruno Le Maire.

Al mediodía (5:00 hora colombiana), el Presidente Santos participará en la conferencia de la Unesco, junto con la Directora del organismo, Irina Bokova.

Posteriormente asistirá a un almuerzo de trabajo del Movimiento de Empresas de Francia (Medef), con la participación de los presidentes de más de 20 de las principales empresas francesas.

A las 15:00 (8:00 hora colombiana), en la Universidad Sorbona, París 1, el gobernante de Colombia recibirá el doctorado honoris causa.

Después de las 17:00 horas será recibido por la Alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

inalmente, al atardecer (11:00 hora colombiana), el Presidente de la República estará en la inauguración de la Plaza Gabriel García Márquez, situada en la esquina de las calles del Bac y Montalembert.

La visita a París concluirá con la inauguración de la Temporada Cruzada Año Francia-Colombia 2017, Segmento Colombia.
https://www.myjewishlistings.com/wp-content/languages/new/write-my-research-paper.html

Este evento será en la Ciudad de la Música y volverá a reunir a los presidentes Santos y Macron en un concierto de niños de ambos países.

A partir de este 23 de junio, la cultura colombiana se tomará los escenarios de 19 ciudades de Francia. Esta temporada le permitirá a Francia conocer a Colombia y su cultura, mostrando una realidad distinta: la de un país nuevo y lleno de oportunidades.