Entretenimiento

Messi se cazará este viernes con Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina

Al ritmo de la cumbia pop, gastronomía argentina y abundante seguridad, el crack Lionel Messi invitó a Rosario al círculo que más quiere para festejar el casamiento con su novia de juventud Antonella Roccuzzo, madre de sus hijos y compañera de sus logros en Barcelona.

«Es la boda del siglo» en Rosario, definen los presentadores de radios y televisión de esta ciudad portuaria a 300 km al norte de Buenos Aires, adonde están llegando desde el jueves ídolos del FC Barcelona como Cesc Fabregas, Carles Puyol y Luis Suárez.

Bajo estrictas medidas de seguridad, los invitados han llegado en jets privados antes de ser trasladados en autos negros y vidrios ahumados por los 21 km que separan el aeropuerto Islas Malvinas con el complejo de hotel y casino City Center donde se están alojando.

En ese lugar lujoso, rodeado de los asentamientos más pobres y peligrosos de Rosario, Lionel y Antonella se dirán el «Sí, quiero» en una ceremonia civil el viernes desde las 19H00 (22H00 GMT).

Luego festejarán con 260 invitados y habrá 157 periodistas acreditados para cubrir los pormenores del casamiento que «es un evento estrictamente privado», advierten en todos los comunicados los organizadores.

«Esta alfombra roja no será un lugar de paso, sino que estará situada en un lugar donde los invitados que lo deseen tendrán que acudir expresamente», aclaró el último parte a la prensa acreditada por parte de la empresa 6 Pointer.

Para aquellos que como Suárez y su esposa Sofía Balbi -socia e íntima amiga de Roccuzzo- asistirán con sus hijos, los organizadores dispusieron de un espacio para que «los más pequeños también estén entretenidos durante la tarde de la boda», indicó 6 Pointer.

Futbolistas como Xavi Hernández, Samuel Eto’o, y Samuel Umtiti ya descansaban el jueves en el hotel Pullman del complejo que alberga al evento del año en esta ciudad de 1,2 millones de habitantes.

Roccuzzo, a sus 29 años, madre de Thiago (4) y Mateo Messi (1), lucirá un vestido de la diseñadora española Rosa Clará, y tendrá el reto de poner a bailar a los fútbolistas más internacionales al son de las bandas uruguayas de cumbia, Rombai y Marama.

También cantará Karina, «La Princesita», que además de ser una popular exponente de cumbia es novia de Sergio «Kun» Agüero, otro de los grandes amigos de Leo.

Para comer ofrecerán 6 estaciones variadas y una de ellas «estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, las carnes trinchadas ahumadas y los chorizos bom bom», anunció la organización.