Las autoridades hallaron tres cuerpos sin vida con disparos en la cabeza en un apartamento de la carrera 91 con calle 131, barrio Los Naranjos de la localidad de Suba.
Las tres personas fueron identificadas como Liliana Medina Perdomo, de 39 años; su esposo, Jhon Fredy Zamora García, de 44 años, y Santiago Zamora Medina, de 18 años.
Por ahora, no se conocen detalles de los homicidios, pues este viernes se esperan los resultados de la necropsia.
De acuerdo con el primer reporte de la Policía Metropolitana, entregado por el teniente coronel Juan Carlos Patiño, se cree que fue un parricidio, presuntamente perpetrado por Zamora García, quien después de quitarle la vida a su familia se habría suicidado.
Según con las autoridades, las víctimas dejaron de contestar llamadas el sábado pasado, por lo que se presume que el crimen ocurrió ese mismo día, pero la desaparición de la familia solo fue reportada por otros parientes el martes en la tarde.
“Yo paso ocho horas de trabajo aquí y apenas alcanzo a distinguir a la señora porque solicitó un permiso para el parqueadero de moto. Pero no sabría decir nada más sobre las víctimas”, comentó el administrador el edificio.
Los registros del Instituto Nacional de Medicina Legal indican que entre enero y agosto del 2017 en Bogotá se presentaron 744 homicidios. De esa cifra, 708 ocurrieron contra personas mayores de edad y 36 fueron víctimas menores de 18 años.