Noticia Extraordinaria

‘Si ‘El Paisa’ no aparece es porque no tiene ninguna voluntad de paz’: Mindefensa

Radio Santa Fe CM

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, realizó un recorrido por la XIX Feria Inmobiliaria, que inició este miércoles en las instalaciones de Caja Honor, en la cual se exhiben proyectos de vivienda para miembros de la Fuerza Pública, desde 60 hasta 300 millones de pesos.

El ministro Botero aseguró durante la apertura del evento, que cual irá hasta el próximo viernes 26 de octubre, que: “esperamos que cerca de 3.500 personas visiten la Feria Inmobiliaria 2018 (…), en la que los héroes de la patria tendrán la oportunidad de adquirir una solución de vivienda”.

Por otra parte, el Ministro de Defensa se refirió a la situación de Hernán Darío Velásquez alias ‘El Paisa’, excomandante de la columna móvil Teófilo Forero de la Farc, quien no se ha presentado ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) con su abogado.

“Hay preocupación porque si él no aparece, quiere decir que no tiene ninguna voluntad de paz. A él se le han dado todas las garantías, tiene todos los beneficios que se derivan del acuerdo final y lo único que tenía que hacer era presentarse ante ellos para seguir gozando de esos beneficios que le permiten moverse libremente en el territorio nacional”, explicó Botero.