Noticia Extraordinaria Panorama Nacional

John Poulos, novio de la Dj Valentina Trespalacios, estaría casado y tendría tres hijos en EEUU

Foto Redes Sociales
Según se conoció en las últimas horas, el ciudadano norteamericano John Nelson Poulos, sindicado del asesinato de la joven Dj Valentina Trespalacios, con quien matenía una relación sentimental hacía varios meses, tendría esposa e hijos en Estados Unidos.

Esta situación se conoció luego que se filtrara por redes sociales una fotografía en la que el hombre de 35 años aparece acompañado de una mujer, un niño y dos niñas.

Primeras versiones indican que los tres menores serían fruto de su matrimonio en Wisconsin – EEUU.

Además, salió a relucir un trino del presidente de la Cámara de Estados Unidos, Paul Davis Ryan, quien indica que uno de los hijos de John Nelson Poulos, el pequeño Jackson Poulos, fue diagnosticado con cáncer y la familia tuvo que acudir a la beneficencia para poder pagar los gastos médicos.

El caso fue mediático en Estados Unidos y la fundación Victory of the Lamb ayudó a recolectar los fondos.

Las autoridades de Panamá capturaran al ciudadano estadounidense el pasado martes, en momentos en se encontraba haciendo tránsito hacia la ciudad de Estambul, capital de Turquía, y en la noche del miércoles 25 de enero fue deportado a Colombia para que afronte el proceso judicial que se teje en su contra.

El norteamericano es el señalado responsable de matar a Valentina Trespalacios y de arrojar su cuerpo en un contenedor de basuras de Bogotá. Según ha trascendido, deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas.