Según declaraciones del secretario de movilidad, Fernando Álvarez explicó que solo hasta el próximo miércoles habrá una decisión sobre el libre tránsito para los taxistas entre Bogotá y Soacha.
Álvarez dejo en claro que los acuerdos todavía se encuentran sobre la mesa de diálogo con los conductores capitalinos, razón por la cual los transportistas del vecino municipio deberán presentar la Planilla de Viaje, de lo contrario serán sancionados con una multa.
El Secretario explicó que los vehículos de Soacha no entraran libremente a Bogotá este lunes, luego que se conociera que los choferes de la ciudad están dispuestos a realizar protestas.
«Estamos convocando a los taxistas de Bogotá para que tenga la tranquilidad que el convenio no ha sido firmado y un parte de tranquilidad a los ciudadanos que se contará con toda la disponibilidad de taxis suficientes», dijo el funcionario, y agregó que «El convenio está todavía en estudio. Este lunes y martes siguen las mesas de concertación y se espera que el miércoles se tome una decisión definitiva»



Los comentarios están cerrados.