Bogotá Kennedy

Policia captura a la reina del bazuco en Kennedy

En las últimas horas fue capturada la mayor expendedora de estupefacientes del sector de Kennedy, manejaba toda una red de venta y distribución de marihuana y bazuco en uno de los barrios más populosos de la capital del país y además estaba siendo solicitada por la Fiscalía por los cargos de Homicidio.

Cansados de la ola de inseguridad y venta de alcaloides, la ciudadanía del barrio El Socorro puso en sobre aviso por años a las autoridades de la localidad de Kennedy sobre al mayor expendio de droga en esta barrio del sur de Bogotá y tras meses de intensos trabajos de inteligencia, seguimiento y grabación con cámaras fue capturada alias “Mireya”.

En el momento de su captura se le incautaron más de cinco kilos de bazuco y marihuana, al igual que el dinero que recibía, producto de la venta del alcaloide, que manejaba a través de una bien organizada red que se encargaba de entregarla y de ponerla en sobre aviso, cuando llegaban las autoridades, lo que le permitió que por muchos años evadiera la acción de la Policía. Señaló el coronel José Elías Vaquero Comandante de la Estación de Kennedy.

Alias “Mireya”, vendía desde su propia casa las papeletas de bazuco y marihuana, recibiendo entre tres y cuatro millones de pesos de ganancias semanalmente, además se valía de sus cómplices para distribuirla en barrios como Ciudad Roma, Catalina y El Socorro, donde tenía el control absoluto del mercado negro de estupefacientes en lo que se conoce como el sector de la olla de la cadena.

La mujer será procesada por tráfico ilícito de drogas, además deberá cumplir la pena por Homicidio que tiene pendiente, por la cual estaba siendo solicitada por un Juzgado Penal del Circuito de Bogotá.

Los comentarios están cerrados.