Judicial Nacional

La justicia debe identificar y enjuiciar a autores del montaje, dice Arango Bacci

El contralmirante de la Armada Nacional, Gabriel Arango Bacci dejo en manos de la justicia identificar y judicializar a los autores del montaje sobre los presuntos vínculos suyos con el narcotráfico y que lo llevó a la cárcel 17 meses.

Tras el veredicto absolutorio proferido por la sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Arango Bacci expresó:

“No se quien está detrás, pero espero que la justicia averigüe de dónde vino esta infamia. Para mi lo principal era defender mi honor militar y el honor del Ejercito”, subrayó.
buy canada ventolin online http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/ventolin.html no prescription

Arango Bacci tambien dejó en manos del presidente de la republica la decisión de reintegrarlo o no a sus funciones como contralmirante de la Armada nacional.

La Corte Suprema de Justicia consideró que las acusaciones contra el contralmirante fueron un montaje para hacerle daño y ordenó su inmediata libertad.

Los comentarios están cerrados.