Asegurado ex agente del CTI en Putumayo

mayo 7, 2008 9:04 pm

Un Juez de Control de Garantías de la capital de Putumayo acogió los argumentos de la Fiscalía y aseguró a Miller Andrés Molina Romero, servidor de la Policía Judicial en esta ciudad, por los delitos de narcotráfico y peculado por apropiación.
Labores investigativas establecieron que en diciembre de 2007 las autoridades se incautaron de 3 mil 500 gramos de cocaína en el Valle del Guamuez, jurisdicción de La Hormiga (Putumayo).

Posteriormente, la droga que era custodiada por Molina Romero en el almacén transitorio de evidencias fue reemplazada por parafina, cuando iba a ser destruida.

El agente, capturado por agentes del CTI en Mocoa, permanecerá privado de la libertad en la cárcel de esta ciudad.

3 Respuesta sobre “Asegurado ex agente del CTI en Putumayo”

  1. william en mayo 8th, 2008 9:44 am

    Que mas le podemos pedir a nuestras instituciones, cunado la mayor corrupciòn esta en los padres de la patria, por otro lado la mayoria de estos cargos son ocupados por recomendados.

  2. joseguiaros en mayo 8th, 2008 12:00 pm

    No solo la corrupción está en el CTI,de eso nos hemos dado cuenta quienes pertenecimos a la parte legal de la Fiscalía, sino demás organismos investigativos del Estado. Es muy bueno que se dirigiera una campaña con esto propósito. ¿Pero si quienes deben dar ejemplo de honestidad como lo son los padres de la patria, que podemos esperar entonces de los demás?. Eso es como sacar de un costalado de yucas, manzanas. Y qué decir de los miembros del ejecutivo.

  3. JUAN A RAMIREZ en mayo 8th, 2008 12:59 pm

    y eso que solo eran 3.500 gms,como sera cuando incautan toneladas ah¡

Deja un comentario