Superintendencia de Sociedades interviene DMG

julio 18, 2008 8:34 am

El Superintendente de Sociedades Hernando Ruiz López manifestó que la empresa más grande de las llamadas “empresas de dinero fácil”, DMG Grupo Holding S.A., quedó sometida al control de esta entidad al encontrarse fallas tanto de orden jurídico como contable en su administración. Esta empresa es una de las más importantes del conglomerado comercial que lidera el polémico empresario David Murcia Guzmán.

El superintendente dijo también que a partir del próximo lunes comenzará el proceso de judicialización de al menos otras 20 empresas que captaron de manera ilegal recursos del público a través de las llamadas pirámides.

Además de la resolución, se profirieron cargos contra seis personas naturales y una jurídica relacionada con DMG Grupo Holding S.A. También se decretó una investigación administrativa, y se dio traslado de la información recabada en este proceso a la Dian y a la Superintendencia Financiera.

De acuerdo con la resolución, la empresa intervenida obstaculizó el trabajo de vigilancia que hacía la Supersociedades desde hace varios meses. Además encontró que los libros contables no son llevados de forma adecuada; que no hay evidencia de los pagos e incrementos de capital anunciados; que presenta un atraso contable desde el año pasado; y que pese a tener activos superiores a 30.000 Salarios Mínimos Legales Mesnuales Vigentes, no informó de esta situación cómo debió haberlo hecho, incumpliendo lo previsto en las normas.

Uno de los puntos que más sorprendió a los funcionarios de la Supersociedades es que por estas falencias contables, no pudieron dar una razón cierta si la actividad de ventas de tarjetas prepago de consumo, que es la actividad con la que se ha dado a conocer DMG, tiene relación con el objeto por el cual fue creada la empresa. “No fue posible establecer si dicha actividad guarda relación con el objeto social”, dice un aparte de la resolución.

380 Respuesta sobre “Superintendencia de Sociedades interviene DMG”

  1. jorge en julio 18th, 2008 9:49 am

    Los Bancos, que no son más que unos ladrones apadrinados por el Gobierno, dan intereses miserables por nuestro dinero y si el pobrecito Luis Carlos Sarmiento está en «quiebra» pues metamosle al pueblo el 4 x mil, para que el pobrecito HP, no se le bajen las ganancias. Apoyemos a DMG que esta empresa si nos ha cumplido con lo que ha ofrecido y no ha tumbado a nadie, eso si es garantía.

  2. Luis Carlos en julio 20th, 2008 12:58 pm

    DMG es una Bendición, brinda un mejor estilo de vida a sus clientes, los clientes de DMG solo cargan una tarjeta y se lapueden gastar cuando quiera y aparte de todo los cliente estan haciedo un trabajo publicitario y claro esta se les paga´por su labor. Los bancos estan celosos, envidiosos porfavor dejen trabajar.

  3. Brigitte Morales en julio 20th, 2008 9:47 pm

    Hola Colombia. asì como hoy 20 de julio el pueblo colombiano hemos salido a marchar exigiendo la liberaciòn de los secuestrados, quiero que sepan que el nùmero de secuestrados por no tener los medios econòmicos en este paìs, es mucho màs alto. ¿Cuàl es la persecusiòn de la INJUSTICIA(NO JUSTICIA) por las personas que quieren vivir mejor y tener mecanismos ante las diferencias sociales. ¿OJO! la paz se consigue con igualdad. ¿Serà que quienes estàn persiguiendo a DMG tienen la inteligencia para ayudar a tantas personas como lo està haciendo esta empresa. Es cierto que muchos han podido estar mejor. Cuando no hay dinero para necesidades bàsicas y una mejor vida, la delincuencia aumenta, igual los robos, los asesinatos… ¿què ciudad o rincòn del paìs se puede escapar a estos flagelos cuando el pueblo empieza a sentir hambre? Super pilas y dejen de perseguir a quien està haciendo biien al pueblo colombiano.
    A los Senadores y Representantes solicitemos un Proyecto de LEy que le dè vìa a libre a DMG y lo dejen trabajar por el pueblo colombiano y ahora que ya està extendido en otros paìses, nos està demostrando que puede hacerlo. Retiren tanta legalidad a lo bueno y hagan leyes para los ladrones que se roban la felicidad del pueblo, implantando la pobreza y la miseria…
    Un gran abrzo y que DIos los ilumine para que este paìs salga com empresas como DMG, que el ùnico daño que hacen es ayudar a todos sin discriminaciònes, es una verdadera igualdfad. ¿Cuàntos hoy tienen pan en la mesa, estudio, salud y mejor vida por DMG? Gracias David Murcia.
    Hay una bella opciòn de inversiòn. http://www.finanzasforex.com/brizaina
    Registrate, invierte y dejemos de colocar nuestros dineros en los bancos que no nos generan rentabilidades dignas.

  4. MARIA LUCY en julio 21st, 2008 10:15 am

    Cuando existe un impacto social, cultural, económico como el que ha marcado DMG, todos se asustan, nadie quiere perder el control de lo que ya tienen y de las riquezas de nuestro país, pero a la final somos nosotros, el pueblo, quienes decidimos que se hace, debemos marcar diferencia y apoyar el cambio. Apoyemos a DMG, no nos dejemos. Somos más y la unión hace la fuerza y es lo que tenemos….

  5. Juan en julio 21st, 2008 2:00 pm

    me parece exelente el trabajo que desarrolla el grupo DMG y me parece que todo esto es otra manera de empañar la labor que desarrollan, compartiendo sus ganancias con sus fieles clientes, los invito a visitar la siguiente pagina web para que se den cuenta de lo que digo: http://www.bnamericas.com/news/banca/Ganancias_de_bancos_crecen_39*_a_US*1,200mn_en_enero-mayo

  6. ANDRES en julio 21st, 2008 7:13 pm

    COMO BIEN DICEN » DMG » DIOS MIO GRACIAS , ESTA FABULOSA EMPRESA ES DE GRAN AYUDA PARA LA GENTE QUE QUIERE Y NECESITA INGRESOS PARA AYUDAR A SUS FAMILIAS Y DE ALGUNA MANERA DARSE UNA VIDA DIFERENTE Y NO SIEMPRE ESTAR ENRIQUECIENDO A LOS EXPLOTADORES DE ESTE PAIS – O NO SEÑORES DE LOS BANCOS – SI USTEDES TAMBIEN TIENEN SU PLATICA ALLI — DE QUE SE QUEJAN

    APOYAREMOS ESTA GRAN IDEAA DE NEGOCIO — SEÑOR MURCIA GUZMAN — SIEMPRE CON LA GENTE DE BIEN

    GRACIAS

  7. Aldemar Ramirez en julio 22nd, 2008 3:19 pm

    les Cuento ke es lamentable ke el congreso de la republica de colombia se dedican hacer leyes inutiles y para ke se casen los homoxesuales y ademas leyes para Kitarle el pan a los pobres como es el caso de las leyes de transito ke solo estan hechos para ke los pobre ciudadanos ke no les gustabe comprar a los funcinarios les toca ofrecerles dinero ahora por la ley de transito ke han hecho los traketos del congreso de la republica y ademas
    los congresistas solo hacen leyes para ke los maricas y areperas se puedan casar y toda via no dejan trabajar al presidente ya ke al fin este pais pudo tener un presidente
    pero al unico ke trae soluciones y a la miseria para los pobres DMG ahora las langostas ke estan de funcionarios kieren acabar con el unico ke si esta sacando a muchos de la miseria
    DMG si es un lider ke Colombia esta Necesitando para ke se acabe la violencia ke genera el Hambre de muchas familias desprotegidas

  8. MARY en julio 22nd, 2008 4:45 pm

    APESAR DE LOS COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS Y DE LA INVETIGACIONES QUE HOY SE ESTAN REALIZANDO HAY QUE TENER FE EN DIOS Y DAVID MURCIA GUZMAN APOYANDO CON EL PULL DE ABOGADOS VA HA SALIR DE ESTA CONTINUAREMOS APOYANDOTE PORQUE ERES LA UNICA PERSONA QUE HA PENSADO EN LAS PERSONAS MENOS FAVORECIDAS, Y TU NO MIRAS POR ENCIMA DEL HOMBRO A LOS POBRES TE ADMIRAMOS Y PARA ADELANTE TU PUEDES GRACIAS Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE.

  9. MARTHA en julio 22nd, 2008 9:01 pm

    Es muy triste ver que en este país, donde todos soñamos con un mejor futuro, empresas como DMG son perseguidas por ayudar a que la población menos favorecida tenga mejor calidad de vida y pueda alcanzar sus sueños en menos tiempo y sobre todo con menos esfuerzo, a caso es imposible creer que existen personas capaces de crear empresa y compartir sus ganancias con los menos favorecidos, por Dios somos Colombianos, los mas creativos, emprendedores, inteligentes y luchadores; solamente porque DMG no es igual al grupo Santo Domingo o a los grandes monopolios del país, es pecado estar bien?, un pueblo con hambre es un pueblo inconforme, resentido y deseoso de violencia, ver a sus hijos sin ropa y aguantando hambre no lleva a cualquier padre a conseguir como sea lo necesarios para proveerles lo que les falta?; entonces señores: permitan que esta empresa continue beneficiando a quienes lo necesitan, a caso el comercio no se beneficia, la empresas del sector público, los impuestos y el pueblo en general; acaso para pagar servicios, hacer mercado, comprar muebles, construir, llevar los niños a la escuela, pagar los servicios de salud y otras necesidades que todos tenemos NO SE NECESITA PLATA? Y si es desempleado de donde saca? Se han puesto a pensar cuantas hojas de vida pasa cada desempleado con la ilusión de conseguir un empleo y tener un salario, a veces su liquidación no alcanza para eso, cierto? Entonces si con esa liquidación podemos tener un ingreso mensual de DMG, es pecado hacerlo mientras una de las tantas hojas de vida entregadas ofrece el milagro del empleo?.

    Dios bendiga esta empresa y permita que dure muchos, pero muchos años más, eso si, ordenen su contabilidad y dejen todo al día, para que los dejen trabajar.

    Amigos, así como marchamos por la libertad, unamonos y marchemos por la oportunidad de tener un ingreso y ofrecer calidad de vida a nuestras familias.

    Gracias David Murcia, Dios te bendiga y cuenta con nosotros.

  10. elvis en julio 23rd, 2008 11:46 am

    yo soy un colombiano de bajos recursos, pero gracias a DMG he podido llevar una vida mas digna,solo espero que esta gran empresa que se que tiene como defenderse y opacar la cantidad de ladrones que estan buscando como derrivarla, se defienda y por el bien de todos salga adelante para que los colombianos humildes tambien podamos darles a nuestras familias un mejor vivir….Gracias DMG, y vamos pa lante…

  11. LUCIA en julio 23rd, 2008 5:08 pm

    DMG, ES UNA EMPRESA QUE PIENSA EN EL PUEBLO COLOMBIANO, EN EL PROGRESO DE LA GENTE ,EN EL BIENESTAR DE TODOS , POR TANTO TIENE EL APOYO DEL PUEBLO.

    ADELANTE DMG.

  12. cristian en julio 27th, 2008 9:10 am

    sigamos adelante, es la voz del pueblo lo que manda- debemos continuar con la labor, todo el sistema corrupto y amañado de este pais en especial el financiero, siente pasos de dmg grande. Todos sabemos que el gobierno con nuestro dinero a ayudado inmensa y constantemente a los bancos- disque por que tuvieron perdidas- cuando se ganan a costillas de nosotros esos billones que¡- ahi si no dicen nada felices, billones que salen del pueblo.
    ADELANTE DMG- siga cumpliendo con el pueblo.
    Finalmente el gobierno sera que si ha contado las miles de personas que trabajan en dmg como empleos formales y/o informales- ummm quien sabe, será que no cuentan? por ser esta empresa ilegal segun superfinanciera?
    amanecera y veremos- chao dmg- don David gracias aunque no he sido beneficiario todavia- pero miro como el pobre ha mejorado su calidad de vida.

  13. JOHAN SANCHEZ en julio 27th, 2008 12:24 pm

    UN PAIS COMO COLOMBIA QUE LA GENTE SUFRE DE ENVIDIA Y EL RICO QUIERE SER MAS RICO Y EL POBRE CADA VEZ MAS POBRE CUANDO NACE UN HOMBRE COMO ESTE QUE AYUDA EL PUEBLO Y BRINDA OPORTUNIDADES ECONOMICAS A TODOS LA OLIGARQUIA Y LOS GRANDES EMPRESARIOS DE ESTE PAIS NO HALLAN COMO DERROCARLO Y TUMBARLE LAS MAGNIFICAS IDEAS DE GENERAR EL DINERO FACIL ASI QUE PORFAVOR DEJEN QUE UN HOMBRE COMO ESTE SIGA TRABAJANDO PARA QUE NOSOTROS MISMOS TENGAMOS MAYORES OPURTUNIDADES ECONOMICAS Y ASI QUE COLOMBIA SEA UN PAIS MAS FORTALECIDO GRACIAS

  14. fernando plazas en julio 28th, 2008 5:18 pm

    Pregunta
    Finalmente DMG al ser intervenida por la SUPERINTENDENCIA sigue recibiendo dineros???

  15. alexander en julio 30th, 2008 8:39 pm

    como quieren acabar con una de las empresas que le ha dado la mano a muchos colombianos que intentamos tener una manera de darle oportunidad a nuestros hijos mas adelante, por que el acoso… sera por que no enrriquese a los ricos sino q intenta sacar adelante a los pobres…. que dios te bendida david murcia que viva DMG

  16. fabio antonio garcia en agosto 1st, 2008 4:10 pm

    hola señores de la superintendencia de sociedades, quiero manifestarle que DMG es una empresa muy seria no es una cadena de dinero facil. es una empresa de inversiones una comercializadora, gracias a esta miles de colombianos y gentes de otros paises podemos comer diariamente generar empleo estudiar y dar mejor vida a nuestros familiares ir a la univercidad, y hacer una cantidad de cosas que ninguna entidad en el mundo brinda las ganancias que hace DMG DEJEN TRABAJAR A DAVID MURCIA por favor no sean torpes al perseguir una entidad que solo en colombia tiene generando mas de 1000.000 de personas empeo y estabilidad por que no se dedica a investigar a esas otras cadenas de dinero facil que se establecen y duran dos o tres meses y desaparecen no dañen nuestros sueños persiguiendo a don david murcia un genio de colombia que viene operando hace mas de 8 años y generando riqueza, empleo y bienestar a el pueblo colombiano.

  17. raul en agosto 3rd, 2008 10:29 am

    quisiera que alguien me brindara informacion acerca de dmg pues me interesa el negocio gracias

  18. raul en agosto 3rd, 2008 10:31 am

    quisiera que alguien me brindara informacion acerca de dmg pues me interesa el negocio mi correo es aguatao@hotmail.com. gracias

  19. MARTHA en agosto 9th, 2008 12:51 am

    Sólo le pido al gobierno que deje de perseguir a DMG, Colombianos apoyemos esta empresa que hace sueños realidad para una igualdad,que la envidia que se esta apoderando de los grandes empresarios y los banqueros, no arracen con ideas y planteamientos de una empresa , que ha generado empleo y ha hecho realidad muchos sueños colombianos dejen trabajar a DAVID MURCIA
    GRAN EMPRESARIO

  20. oscar marin en agosto 9th, 2008 8:45 am

    bueno lo unico q tengo q decir es q en este momento a la DIAN ya le estamos regalando el 6% para q no lloren mas asi mismo come DMG comemos nosotros y que coma el gobierno algo para que no nos jodan mas la vida ,de igual manera le reiteramos nuestro apoyo y una vez mas muchas gracias por hacer que la gente surja .uds se preguntaran porq la fiscalia no volvio a molestar?pues simplemente porq el sueldo q nos paga este gobierno no alcanza y entonces toca buscar por otro lado y sin torcernos q manera de salir adelante y los q no creen sigan con su ignorancia porq por mi parte me la voy a gozar chaooo buena suerte DON DAVID CON SU PROYECTO.GRACIAS….

  21. Carlos A. Restrepo en agosto 12th, 2008 7:03 pm

    Me da risa esta publicación,,,,, de radio Sanfa Fe, No entiendo como varios de los colaboradores tienen platica invertida en DMG…. jajajaja…. tiran piedra pero tienen rabo de paja. Ahora bien, les dejo esta inquietud: El BBVA, procedera a cobra la suma entre $ 20.000 y $ 40.000 pesos a las empresas por ingresar a consultar las cuentas,,,,,, esto es un robo….? si ó No….? sumele el 4×1000 y el resto de impuetos….. en pocas palabras me mame de trabajar para los bancos. Por lo menos en DMG si es serio. DIOS MUCHAS GRACIAS (DMG)

  22. javier espitia en agosto 13th, 2008 10:22 am

    quisierra informacion sobre esto de DMG, encontre la pag por casualidad y no estoy enterado del negocio.

    agradezco su informacion al correo favier10022@gmail.com

  23. Estrella en agosto 13th, 2008 3:42 pm

    YO APOYO A DMG PORQUE ME HA CUMPLIDO Y LE HA CUMPLIDO A MUCHOS…YO SOY JUICIOSA CON MI TRABAJO DE PUBLICIDAD VOZ A VOZ E INCENTIVO A OTROS, PARA QUE COMPREN EN DMG ASI NO SEAN AFILIADOS…ADEMAS POR LO MENOS UN 90 % DE LAS OCASIONES QUE HE IDO A DMG…HE OBSERVADO COMO LA GENTE COMPRA Y COMPRA PRODUCTOS, DE TODO TIPO…INCLUSO TENGO AMIGOS QUE HAN DOTADO LA CASA USANDO SUS TARJETAS PREPAGO…ASI QUE LO DE LAS GANANCIAS Y LA LIQUIDEZ CON QUE CUENTA DMG…ES VERDAD…SEGUN EL OJIMETRO QUE HE APLICADO …. POR OTRO LADO…DMG ME HA AYUDADO A ENFRENTAR EL PROBLEMA DE DESEMPLEO, PUES AUNQUE SOY INGENIERA DE UNA EXCELENTE UNIVERSIDAD…LA CUESTION LABORAL SE ME HA COMPLICADO UN POCO..Y GRACIAS A DIOS…ESTA EMPRESA HA SIDO UN BUEN APOYO…LA CUESTION ES QUE TODOS LOS QUE TRABAJAMOS CON DMG…SEPAMOS TRABAJAR HACIENDO LA DEBIDA PUBLICIDAD Y HABLANDO CON LA VERDAD SOBRE EL BIEN QUE HACE LA EMPRESA A LA SOCIEDAD…

  24. ANA MILENA en agosto 15th, 2008 10:54 am

    hola, he leido todos los comentarios acerca de DMG, quiero tener informacion como es el negocio, estoy interesa en invertir, tenienedo en cuenta todas las cosas a favor que estan hablando.

  25. henel en agosto 15th, 2008 11:32 am

    por favor señores es hora de que dejen de atacar al grupo dmg, ya que es una empresa que esta ayudando a las personas mas necesitada y con bajos recursos economico. por favor presidente no deje que los oligarcas del pais acaben con el sueño de muchos colombianos de porder vivir mejor en este pais y poder sacar a sus hijo adelante.yo se que los banco son los que mas molestan pero ellos son los que mas le quitan a la gente con esos intereses tan caros que le cobran a uno el doble por un pinche credito. y los banco nunca pierden ganan y ganan y ganan mas.
    dios vendiga a dmg y que pueda seguir adelante

  26. carlos rocha en agosto 15th, 2008 2:39 pm

    colombianos somos todos con ideas casi todas iguales esta empresa no hace creser las ciudades donde estan solo las acaba acaba con el comercio y cria peresosos para el trabajo en el agro de continuar asi nadie en menos de un año va a trabajar y menos en el agro en donde ya se ven escasosa produccion de almentos esto no es por culpa de el tiempo no. es culpa de dmg que quiere globalisar el mundo ala ambicion del dinero fasil sino me cren agan tour por tumaco, puertoasis, mocoa y pitalito huila. sin contar otras reguiones del pais es hora de que los colombianos despierten en realidad loque disen de los bancos es muy sierto entonses dejemos de acudir a ellos y que se quiebren igual que el comercio de nostros tambien se ba a quebrar si dmg contnua

  27. WILBER MUÑOZ en agosto 17th, 2008 2:40 pm

    QUIERO INFORMACION DE LA FORMA COMO TRABAJA ESTOY INTERESADO PERO NO SE NADA DEL NEGOCIO

  28. marianaoca en agosto 18th, 2008 8:40 pm

    Todos ustedes son IGNORANTES, no hay nada gratis, ustedes se estan enriqueciendo con el dinero del secuestro, extorsiones y el detrimento de la situación del país. No hay bolsa de valores que rente eso solo la bolsa de la droga. Los felicito a todos!

  29. Marisopla en agosto 20th, 2008 9:28 am

    DMG NO NOS DEFRAUDES NUNCA Y NOSOTROS ESTAREMOS A TU LADO SIEMPRE … PARA ARRIBA DMG

  30. Patricia en agosto 20th, 2008 9:52 am

    Ignorantes? que no sabes que por largos años el gobierno y los políticos corruptos son los que se han llenado sus bolsillos y el de sus familias con dineros del secuestro, el narcotrafico y las extorsiones?… son los políticos los guerrilleros más repugantes, son los políticos los que manejan a sus titeres los grupos al margen de la ley, son los políticos los que piden a ignorantes hambrientos y sin educación que hagan el trabajo sucio para ellos como por ejemplo secuestrar a personas que ellos consideran peligrosas para sus pretenciones politicas.

    Abre los ojos querida compatriota y recuerda que solo tenemos una vida y los años de hambre, angustia y dolor de millones de colombianos por no tener dinero para vivir, para estudiar y ser alguien que pueda aportar al país, estos años no se vuelven a repetir … pero mientras tanto los políticos siguen estudiando en Harvard University y nosotros los verdaderos «IGNORANTES» los seguimos eligiendo y admirando por lo que hacen … robar, asesinar, secuestrar y quedarse con el dinero para continuar como un circulo vicioso el ciclo generacional politico-corrupto.

    DMG como sea, está dando la oportunidad de repartir el botín con los pobres del país, es decir con el 95% de la población colombiana, y sabes que estamos haciendo los pobres con esos dineros, estudiando, alimentando a nuestra familia, pagando a médicos particulares por atención médica en muchos pueblitos de colombia porque la pobreza conlleva en muchos casos a la enfermedad, haciendo escuelitas para que los niños aprendan a escribir COLOMBIA TE QUIERO.

    Que Dios perdone a DMG por ayudar a los colombianos a llevar una mejor vida … que Dios perdone a DMG por hacer lo que ningún político corrupto se ha atrevido o se atrevería jamás a hacer … un negocio limpio que involucra y beneficia a toda la comunidad. Gracias

  31. hector eduardo tobar en agosto 22nd, 2008 12:03 pm

    TODO LO DELPOBRE ES ROBADO ,COMO ES UNA PERSONA QUE LE HA DADO DE COMER A MUCHA GENTE POBRE EN COLOMBIA ES MALO PERO SI LO UBIERA HECHO UN BANQUERO ESO SALDRIA HASTA POR EL PERIODICO NO ESXISTE . MI OPINION ES QUE DMG ES ALGO MUY BUENO LLEVO VARIOS MESES ALLI Y NUNCAME HA FALLADO LOS QUE HABLAN DE DMG NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS ,LA SUPERINTENDENCIA BANCARIA , LA FISCALIA (ETC) Y TODO EN ENTE ENVESTIGADOR QUE TIENE EL ESTADO DEBERIAN GANARCEN ELSUELDO Y NO ROBANCELO POR QUE HAY ATNATA CORRUCCION Y QUIENES ROBAN (CUELLO BLANCO) DURAN UNOS MESES EN LA CARCEL Y SALEN DE ALLI LIBRES Y DEMANDAN AL ESTADO Y LO ROBAN DE NUEVO Y NADA PASA ESTONCES A QUE JUGAMOS .EL POBRE CADA DIA MAS POBRE Y EL RICO FELIZ .

  32. hector eduardo tobar en agosto 22nd, 2008 12:09 pm

    AVERIGUEN CUANTO DINERO QUEGIRA LA NACION A LOS MUNICIPIOS SE PIERDE Y NADA PASA ,HARO ESTE SEÑOR DAVIDMURCIA GUZMAN NO LE QUITA NADA A NADIE Y A EL SI LO ENVESTIGAN Y SINO HAGAN UNA ESCUENTA HABER QUE PERSONA QUE TENGA DINEROEN DMG TIENE ALGUNA QUEJA . EN DMG PUEDES ALQUIRIR DESDE UN MERCADO HASTA ELCARRO ULTIMO MODELO HAGALO CON UN CONCESIONARIO HABER SI LE SUELTA UN CARRO ASI DE FACIL CON DMG .LOS INVITO SEÑORES PERIODISTA DE RADIO SANTAFE BALAN A LA 197 CON AUTOPISTA NORTE Y SE DARAN CUENTA QUE NO HABLO PAJAS .GRACIAS A DMG PUDE ADQUIRIR MI CASA Y ESTOY MUY FELIZ CON MI FAMILIA

  33. WILSON CABRERA en agosto 22nd, 2008 6:56 pm

    SI SALIMOS A MARCHAR POR INNUMERABLES MOTIVOS, EL 12 DE OCTUBRE SALGAMOS A DEFENDER EL DMG, QUIZA RSTAMOS ENCONTRANDO DE DISMINUIR LA BRECHA ENTRE POBRES Y RICOS. y QUE NADIE DEPOSITE SU DINERO EN LOS BANCOS

  34. JADHER MARTINEZ en agosto 22nd, 2008 10:14 pm

    DE ACUERDO A MI PUNTO DE VISTA EN NUESTRO PAIS COLOMBIA LA CLASE BURGUES, NO QUIERE POR NINGUN MOTIVO QUE LA CLASE POBRE O LA (PLEBE) SI PODEMOS DECIRLO ASI, NO SALGAMOS ADELANTE, POR QUE SIEMPRE NOS QUIEREN TENER SOMETIDOS A LO QUE LOS RICOS QUIERAN HACER CON NOSOTROOS.
    ESTO NO LO PODEMOS PERMITIR Y TENEMOS QUE APOYAR A TODA CAUSA «HASTA POR LA VIA MILITAR » A (DMG) Dario Murcia Guzman, POR QUE ES UN SER INTELIGENCTE QUE EL UNICO DESEO ES QUE LAS CLASE MENOS FAVORECIDAS DE NUESTRA COLOMBIA PUEDAN TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. Y TENER RECURSOS ECONOMICOS PARA PODR SOBREVIVIR Y CUBRIR GASTOS DEL MINIMO VITAL.

    IGUALMENTE COMPARTO LA SIGUIENTE FRASE DE OTRA COMPATRIOTA Abre los ojos queridos compatriotas y recuerda que solo tenemos una vida y los años de hambre, sufrimiento, miedo, angustia y dolor de millones de colombianos por no tener dinero para vivir y al menos cubrir gastos del minimo vital o paraa estudiar y ser alguien que pueda aportar al país, estos años no se vuelven a repetir … pero mientras tanto los políticos siguen estudiando en las mejores universdades del Planeta como Harvard University y nosotros los verdaderos “IGNORANTES” los seguimos eligiendo y admirando por lo que hacen … robar, asesinar, secuestrar y quedarse con el dinero para continuar como un circulo vicioso el ciclo generacional politico-corrupto.

    TENEMOS QUE NO SER IGNARANTES RECUERDEN QUE A COLOMBIA SIEMPRE LA HAN DIRIGIDO Y LA DIRIGIRAN LAS MISMAS FAMILIAS.

    DMG ES NUESTRA SALIDA Y ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE APOYARLO EN TODO, TENEMOS QUE GANARLE LA GURRA A LA OLIGARQUIA, COMO EL ESPECTADOR, LOS BANCOS QUE SON LOS MAS INTERESADOS EN ACABAR NUSTRA ESPERANZA, YA QUE SIEMPRE NOS QUIWEREN TENER SOMETIDOS A ELLOS PAGANLES ELEVADAS SUMAS DE INTERES, A COMO EL BANCO DE LA REPUBLICA SE LE DE LA GANA DE FIJARLOS.

    EN CONCLUSION DMG NO LE ESTA HACIENDO MAL A NADIE, LO UNICO QUE HACE ES AYUDAR A LOS POBRES DE COLOMBIA QUE MERECEMOS QUE NOS DEJEN EN PAZ..

  35. mafalda en agosto 25th, 2008 9:56 am

    hola…no nos confundamos , dmg es un regalo de Dios y debemos apoyarlo hasta las ultimas consecuencias .porque darle gusto a los envidiosos que se quieren seguir enriquesiendo con nuestros dineeros ??? Tenemos que horar por nuestra empresa,, nonos dejemos intimidar por esos ricos de pacotilla. David Dios te vendiga , hoy , mañana y siempre.

  36. ANDRES en agosto 26th, 2008 1:08 pm

    en realidad lo que quiere el gobierno ´pienso yo´ es sacar probecho de esta situacion para hacer lo que mas les gusta es decir ROBAR pues al legalizar 100% esta empresa comienzan a sacar nuevos impuestos que logicamente van ha ser cobrados a las personas que se estan beneficiando de esto , si al hacer cuentas totales se supone que la empresa tiene al rededor de 70mil millones en activos y los impuestos comunes que impone el gobierno es de un 10-16% lo cual quiere decir que se van ha ROBAR EM PROMEDIO DE 7MIL-11MIL millones de pesos y he ahi las tacticas del gobierno formula para hacer que una empresa que si piensa el el bien comun empiece a declinar. y alfinal cuando la emprasa empiece a quebrar la culpa sera dictada sobre el señor david murcia cuando en realidad los que se quedad con el dinero son los que conforman el gobierno…… analicen y se daran cuenta de la verdad

  37. laurita en agosto 26th, 2008 11:38 pm

    HOLA. QUISIERA INFORMACION ACERCA DE LA INVERSION A DMG O MEJOR QUIERO AFILIARME . CORREO schecho67@yahoo.es

  38. cecilia en agosto 28th, 2008 3:43 pm

    Periodistas: la mayoria de pediodistas gana sueldos de hambre, pero bien merecidos tienen su destino porque son tan mediocres y perezosos que se lanzan a dar noticias sin investigar a fondo si lo hicieran tambien invertirian en D..M.G., y dejarian de estar lambiendole a los ladrones dueños de los Bancos y oligarcas come sangre de este país. Unamonos todos y hagamos que nuestros miseros sueldos o ingresos rindan con D.M.G. Atentamente viuda con hijos menores que se ha veneficiado con D.M.G. con nuestra unión y la ayuda del señor Murcia seguiremos haciendo el negocio.

  39. angela silva en agosto 28th, 2008 4:16 pm

    Bueno pues estoy deacuerdo con la mayoria de comentarios en este pais no hay apoyo del gobierno para los pobres, solo aprueban mas impuestos y mas inventos como el dichoso trasmilenio que es una porqueria y se paga $1.500 por ir espichados, manosiados,y robados y esto para que ????? para los ladrones del gobierno porque se lucran con nuestro dinero que es un minimo pero que nos alcanza a todos para darles a ellos, afortunadamente llego DMG a la vida de muchos por que piensan en el bien de las demas personas; de los hermanos colombianos.

  40. ELIZABETH RIAÑO en agosto 29th, 2008 5:31 pm

    Señores DMG:
    Señor DIEGO MURCIA
    QUISIERA QUE USTED ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A SU GRAN EMPRESA, PERO MI DIFICULTAD ES QUE SOY MUY HUMILDE, Y DE PRONTO USTED NO QUIERA, YO POSEO DOSCIENTOS MIL PESITOS QUE HE AHORRADO Y ME CONTARON QUE USTED LE AYUDA A LA GENTE PARA QUE SEA MAS PLATA, PERO TAMBIEN ME DIJERON QUE TENIA QUE SER CON MUCHA PLATA Y YO NO CUENTO CON ESO, YO A LO QUE ASPIRO O MI SUEÑO ES HACER UN BUEN MERCADO, PARA MIS CINCO HIJOS, MI ESPOSO Y YO. DESPUES PODER PAGAR SI DIOS QUIERE EL ESTUDIO A MIS HIJOS.
    DON DIEGO SI USTED PUEDE DARME LA OPORTUNIDAD DIOS LO BENDIGA Y SI NO PUEDE POR YO SER POBRE IGUALMENTE DIOS PROVERA. GRACIAS.

  41. bocachicoluna en septiembre 1st, 2008 1:37 pm

    CUNDO LOS ROBE DMG
    NO VAYAN APEDIR AL GOBIERNO QUE LOS AYUDE

  42. OSCAR VILLALOBOS en septiembre 1st, 2008 11:09 pm

    HOLA A TODOS PS LA VERDAD NOSOTROS CON MIS HERMANOS PENSAMOS QUE ES UNA MUY BUENA IEDEA PERO POR COSIGUIENTE SOMOS COLOBIANOS Y PS Y VIVIMOS EN EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON POR CONSIGUIENTE SOMOS DESCONFIADOS……………. PÈRO VEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERTIR EN SU GRUPO DMG NOS GUSTARIA SABER UN POCO MAS DE USTEDES Y EL MONTO DE LA INVERCION POR FABOR RESPONDAN A NUESTRO CORREO PARA ASI PODER DIVULGAR UN POCO MAS DE USTEDES GRACIAS SIGANB ADELANTE CON BERRAQUERA

  43. PABLO ACUÑA en septiembre 2nd, 2008 10:28 am

    Dejen que los pobres ganen una vez en su vida, esta es la oportunidad para que los que tengamos un plante pequeño nos capitalicemos y mejoremos neustra calidad de vida, que viva DMG y que mueran los Bancon ladrones.

  44. FLOR ANGELA en septiembre 3rd, 2008 10:34 am

    SI LA EMPRESA DMG COLABORA CON LAS PERSONAS Y DA UNOS INTERESES MAS ALTOS PORQUE NO DEJARLA, PUES EN COLOMBIA HAY MILLONES DE PERSONAS QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y SOBRE TODO ESTAN EN LA INTEMPERIE Y NADIE LES COLABORA , PUES A LOS CONGRESISTA S SOLO LES INTERESAN LOS PAGOS QUE EL GOBIERNO LES DA A COSTILLAS DEL PUEBLO, OTRA COSA LOS BANCOS DEBEN REBAJAR LOS INTERES PARA QUE LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSUS ECONOMICOS TENGAN ACCESO A ELLOS, ES POR ELLO QUE NOSOTROS INVERTIMOS EN ENTIDADES COMO DMG Y LOS SEGUIREMOS APOYANDO GRACIAS FLOR ANGELA

  45. FLOR ANGELA en septiembre 3rd, 2008 10:36 am

    SI LA EMPRESA DMG COLABORA CON LAS PERSONAS Y DA UNOS INTERESES MAS ALTOS PORQUE NO DEJARLA, PUES EN COLOMBIA HAY MILLONES DE PERSONAS QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y SOBRE TODO ESTAN EN LA INTEMPERIE Y NADIE LES COLABORA , PUES A LOS CONGRESISTA S SOLO LES INTERESAN LOS PAGOS QUE EL GOBIERNO LES DA A COSTILLAS DEL PUEBLO, OTRA COSA LOS BANCOS DEBEN REBAJAR LOS INTERES PARA QUE LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSUS ECONOMICOS TENGAN ACCESO A ELLOS, ES POR ELLO QUE NOSOTROS INVERTIMOS EN ENTIDADES COMO DMG Y LOS SEGUIREMOS APOYANDO GRACIAS

  46. mapis2 en septiembre 6th, 2008 8:01 pm

    Personas como DMG y su empresa son las que necesitamos en nuestro país señores banqueros porq no invierten si no es que ya tinen invertido alli vivan y deje vivir en paz q mucha falta si nos esta haciendo q no se dan cuentade la miseria en la que tienen a mas de la mitad de los colombianos dejenle algo al pueblo. DMG adelante para atras ni para coger impulso Gracias por existir y cuente con nuestro apoyo.inviertan inviertan inviertan.

  47. MARTHA BUENDIA en septiembre 8th, 2008 3:21 pm

    quiero afiliarme tengo un lote valorizado en 7.000.000 de pesos simpodemos hacer algun cange mandamen un menzaje, sino enviar menzage para vender el lote, y invertir mi dinero.

  48. jose felix en septiembre 10th, 2008 9:54 pm

    el presidente lo que quiere es que elo pueblo se levante contra el que es lo que quieren politicos miserables que la gente pobre siga comiendo mas mierda por culpa de la alta sociedad partidad de ladrones lo que estan buscando es que el pueblo los derrote y pronto se vera tranquilos en vez de dejar esas empresas ya que esta sacando a colombia de la póbresa

  49. MIGUEL en septiembre 11th, 2008 8:10 am

    SE HA ESCUCHADO QUE EL DMG VA HA ABRIR CONVOCATORIAS EN EL PAIS PARA EMPLEO.

    PODRIA SABER COMO ACCEDER A ESTAS Y CUANDO PUEDO HACERLO?

  50. WILMER en septiembre 11th, 2008 9:47 am

    DMG ES UNA EMPRESA SOLIDA Y QUE HA MEJORADO LA CALIDAD DE VIDA DE MUCHOS COLOMBIANOS, PORQUE LA ENTIDADES DE CONTROL NO INVESTIGAN A LOS BANCOS POR TODOS LOS COBROS BANCARIOS QUE REALIZAN MANTENIMIENTO DE TARJETA, COMISON POR CONSIGNACION, CON UAS TASA DE INTERES DEL 0.6% MENSUAL PERO PARA LOS SARMIENTO ANGULO Y ARDILA LULLE UN 300% MENSUAL ES DECIR ENRIQUECIENDOSE A COSTILLAS DEL PUEBLO, GRACIAS DMG POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MAS NECESITADOS.

Deja un comentario