Adolfo Beck

Dionisio Araujo Vélez, Presidente de Fenalco, es una imagen positiva de Colombia

Bogotá “no tiene nada que envidarle a las grandes metrópolis del mundo “, manifestó el Presidente de Fenalco Dionisio Araujo Vélez. Según el funcionario, el trabajo que viene desarrollando Fenalco, ha convertido a Bogotá en una de las ciudades que más aprecian los colombianos. La capital cuenta con la menor taza de desempleo y es una con las mejores oportunidades económicas. Además cuenta con una alta oferta cultural y gastronómica, reitero el presidente de Fenalco.

El Gran Debate Con Adolfo Beck

Fenalco, conjuntamente con los dirigentes gremiales, pretende analizar los problemas de la ciudad y trazar una agenda en donde se promueva la construcción de imágenes positivas de la ciudad. “No se puede quitar una mala imagen; pero lo que se debe hacer es generar nuevas imágenes para el mundo”, señaló Dionisio Araujo.

Debemos liderar un movimiento de promoción de nuestra ciudad, no solo con los extranjeros, sino con nuestra gente. Contándoles y relatando la historia y las cosas positivas que tenemos en nuestro país.

En la actualidad Fenalco esta financiando portales como www.bogotamia.com y www.colombiamia.com, en donde podremos encontrar información actualizada del turismo .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Durlandy Cleves Pulido
Pie de Foto: de izquierda a derecha Adolfo Beck y Dionisio Araujo Vélez , Presidente de Fenalco

Los comentarios están cerrados.