Dionisio Araujo Vélez, Presidente de Fenalco, es una imagen positiva de Colombia

septiembre 18, 2008 2:40 pm

Bogotá “no tiene nada que envidarle a las grandes metrópolis del mundo “, manifestó el Presidente de Fenalco Dionisio Araujo Vélez. Según el funcionario, el trabajo que viene desarrollando Fenalco, ha convertido a Bogotá en una de las ciudades que más aprecian los colombianos. La capital cuenta con la menor taza de desempleo y es una con las mejores oportunidades económicas. Además cuenta con una alta oferta cultural y gastronómica, reitero el presidente de Fenalco.

El Gran Debate Con Adolfo Beck

Fenalco, conjuntamente con los dirigentes gremiales, pretende analizar los problemas de la ciudad y trazar una agenda en donde se promueva la construcción de imágenes positivas de la ciudad. “No se puede quitar una mala imagen; pero lo que se debe hacer es generar nuevas imágenes para el mundo”, señaló Dionisio Araujo.

Debemos liderar un movimiento de promoción de nuestra ciudad, no solo con los extranjeros, sino con nuestra gente. Contándoles y relatando la historia y las cosas positivas que tenemos en nuestro país.

En la actualidad Fenalco esta financiando portales como www.bogotamia.com y www.colombiamia.com, en donde podremos encontrar información actualizada del turismo .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Durlandy Cleves Pulido
Pie de Foto: de izquierda a derecha Adolfo Beck y Dionisio Araujo Vélez , Presidente de Fenalco

Una respuesta sobre “Dionisio Araujo Vélez, Presidente de Fenalco, es una imagen positiva de Colombia”

  1. zacarias piedras del rio en diciembre 12th, 2012 4:33 pm

    Vea señor Dionisio Araujo Velez presidente de fenalco, vaya viva con su mama con el salario minimo si quiera unos 6 meses y luego comentas malparido hifueputa si lo que estan ofreciendo para el aumento del salario minimo es una miserablesa o no, pero para robarse usted la plata hay si no decis nada perro hifueputa ladron de cuello blanco vos decis eso porq no sabes cuanta plata te has robado y no tienes necesidades rata imundad hampon de mierda