Adolfo Beck

Asesoría a los consumidores para las quejas y reclamos

Los reclamos y quejas más comunes que los ciudadanos les presentan a la confederación colombiana de consumidores pasan por: Los electrodomésticos, muebles, automotores, vivienda entre muchos otros. Por eso, esta confederación visitó hoy La hora del defensor con Adolfo Beck, para así poder asesorar y guiar a los oyentes con todas sus inquietudes, trámites y procedimientos.
Los representantes de esta entidad explicaron al aire el procedimiento que se debe seguir para la presentación de las quejas y/o reclamos. Lo primero es enviar una carta a la confederación expresando su problema, adjuntando fotocopias de recibos, facturas y/o comprobantes que puedan servir como prueba, para así poner en marcha el trámite correspondiente para cada caso.
Luego de una hora de consultas y respuestas, Leída Jiménez y Fernando Gómez representantes de la confederación colombiana de consumidores, pidieron a la ciudadanía que denuncie, que formule todas las quejas y reclamos que tenga y que las personas no se queden callados ante las irregularidades que se les presenten.

Por: Gabriel Soler

Los comentarios están cerrados.