Adolfo Beck Bogotá

Gratuidad en la educación distrital

El factor económico ya no será un obstáculo para que los niños no estudien, afirmó Ángel Pérez, Subsecretario de Educación. Esto se debe al trabajo que viene desarrollando la Alcaldía de Bogotá conjuntamente con la Secretaria de educación proporcionando la educación sin ningún costo, señaló Pérez.

La Hora del Defensor Con Adolfo Beck

Para los menores que ingresen a partir del año entrante al grado de transición y culminen hasta once, no generara ningún costo económico para los padres de familias. Así mismo, los útiles escolares y la alimentación serán subsidiadas, según manifestó el subsecretario de Educación.

La Secretaria de Educación viene adelanto el programa Colegios Articulados con la Educación Superior, en donde los jóvenes culminan la educación media y siguen la especializada y culminan como tecnólogos, gracias a un convenio que se tiene con las universidades.
https://www.datafactories.org/wp-content/languages/new/proofreading-and-editing-services.html

Reiteró Ángel Pérez.

En temas de calidad a los estudiantes de grado decimo se les amplio la jornada escolar hasta el di sábado para que estudien 2 horas adicionales de ingles y matemáticas. Puntualizo el subsecretario de Educación.
Para cualquier información de la adjudicación de cupos para los niños de jardines infantiles que estén en el ICBF y en la secretaria de integración, el plazo vence hasta el 29 de septiembre; los padres de familia podrán consultar la asignación de cupos por la pagina de internet de la secretaria o acercarse a los centros educativos.
Por: Durlandy Cleves Pulido
Pie de Foto: de Izquierda a Derecha Adolfo Beck y Ángel Pérez. Subsecretario de Educación.

Los comentarios están cerrados.