Adolfo Beck Economía

Los beneficios de la ley de Habeas Data para los colombianos

Que las centrales de datos borren a las personas que se pongan al día con sus obligaciones, que estas entidades informen a los ciudadanos que van a ser registrados en sus bases de datos, entre otros, son los beneficios que prestará esta ley para las personas con vida crediticia en el país.
LA HORA DEL DEFENSOR CON ADOLFO BECK
El precursor de esta ley, el senador Luis Fernando Velasco, visito hoy LA HORA DEL DEFENSOR CON ADOLFO BECK, para explicarle a los oyentes en que consiste la ley. Esta consiste en el derecho que todas las personas tienen de conocer, actualizar y rectificar, la información que de ellos esta registrada en las centrales de datos, específicamente en las crediticias. Con esto se pretende que las personas que se pongan al corriente con sus obligaciones financieras, puedan eliminar de su lista ese historial negativo que reposa sobre ellos y así poder iniciar o realizar otro tipo de créditos, con todas las entidades de este tipo en el país.
En la página del senador Velasco, www.luisfernandovelasco.com, las personas pueden comunicarse con él y su grupo de profesionales, para que le presten asesoría gratuita respecto a su caso y así el día en que esta ley reciba la firma del presidente, todos estos beneficios se pongan a disposición de la ciudadanía, también se dio el numero 3500838 para que se contacten y empiecen su tramite para ser borrados de las listas de morosos, claro, después de ponerse al corriente con sus obligaciones, sus preguntas también las puede hacer llegar al correo lahoradeldefensor@hotmail.com.
Por: Gabriel Soler

Los comentarios están cerrados.