Alias Isaza recibiría mil millones de pesos de recompensa

octubre 27, 2008 2:44 pm

Una recompensa de mil millones de pesos, como contraprestación por haber facilitado la fuga del ex congresista Óscar Tulio Lizcano, recibiría en los próximos días el guerrillero de las Farc, Wilson Bueno López, alias ‘Isaza’.

Así lo indicó el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, al indicar que a este desmovilizado se le debe cumplir, primero por que fue un ofrecimiento del Gobierno y segundo para motivar a otros subversivos a que se desmovilicen y traigan a la libertad a otros plagiados.

De la misma forma se conoció que la Fiscalía y la Presidencia ya trabajan en el análisis de la parte legal para otorgar un indulto o amnistía a alias Isaza, con lo que se lograría su traslado en menos de dos semanas a Francia, país que ya aceptó recibirlo en calidad de exiliado.

De cumplirse la promesa del Gobierno, este sería el inicio de un proceso de desmovilizaciones de parte de guerrilleros y seguramente la mejor forma de lograr la libertad de los colombianos que hoy permanecen en poder de la guerrilla de las Farc.

Una respuesta sobre “Alias Isaza recibiría mil millones de pesos de recompensa”

  1. SARA CECILIA ARBOLEDA MENDOZA en noviembre 1st, 2008 10:16 am

    Ojala que si le entreguen la recompensa y no se la roben como al que mato a su propio jefe y esta en la carcel y lleva dos amenasas de muerte y el gobierno quedo de darle la recompensa y hasta ahora se le hicieron los que no son con ellos.
    Cuando se obra mal, se termina peor.