Adolfo Beck

Medidas de seguridad para esta temporada de fin de año

El nuevo comandante de la Policía de la Localidad de Chapinero el Mayor Alvaro Uribe Corredor explico a los oyentes de la HORA DEL DEFENSOR CON ADOLFO BECK en los jueves de seguridad todas las medidas adoptadas en este campo por la Alcaldía Mayor de Bogota para la temporada decembrina y de fin de año, a fin de reducir los indices de criminalidad y tambien de quemados con pólvora.

El mayor Uribe especifico que se estan haciendo operativos para capturar los vendedores de polvora y judicializarlos para evitar que más menores de edad resulten quemados.

Además dijo que en los centros comerciales y lugares de alta influencia de publico se va a aumentar el pie de fuerza policial para evitar la acción de la delincuenbcia y las alteraciones del orden publico.

También entrego una serie de recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de salir a vacaciones. Lo primero que advirtio es que hay que tener una buena comunicación con los vecinos frente a cualquier hecho o actitud sospechosa, como por ejemplo carros abandonados.

Tambien cuando se va a dejar la casa sola hacérselo saber a los demás residentes del sector de confianza.

Asi mismo el mayor Uribe aseguro que el seguirá trabajando con los jóvenes de la localidad para retirarlos de las pandillas.

Frases del Mayor Uribe:

´´ Hay que tener una buena comunicación con los vecinos´
´´ Tomar todas las precausiones necesarias a la hora de dejar sola la casa ´´
´´ Por favor no dejar que los niños jueguen con polvora ´´

Recuerde que todas sus inquietudes o sugerencias las pueden dejar llamando al 3456772-3456779- o escribirnos al email lahoradeldefensor@hotmail.com

Por Yamille Miralles