Bogotá Kennedy

Menor de edad gravemente herida por arma de fuego que accionó su novio

Una menor de catorce años que fue herida en extrañas circunstancias por su novio mientras que manipulaba un arma de fuego en su residencia, se debate entre la vida y la muerte luego que recibiera un disparo a la altura de la cabeza.

Los hechos se registraron en el barrio la igualdad de la localidad de Kennedy cuando la menor de catorce años Geraldine García, estaba siendo visitada por su novio, otro joven de quince años, quien portaba en su momento un arma de fuego y al parecer de manera accidental se le disparó impactando a la menor.

La menor ingresó a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica del Occidente de Bogotá, donde hasta esta mañana su diagnostico era muy reservado, indicó el Doctor Juan Carlos Hernández coordinador de urgencias de esta unidad hospitalaria.

Dada la condición critica que registraba la menor en horas de la mañana, fue remitida de manera inmediata a la Clínica Shaio donde su pronóstico se mantiene en absoluta reserva.

Los padres de la menor expidieron un comunicado a los medio de comunicación en el que indican que no se pronunciaran dada la situación familiar por la que atraviesan y que solo entregaran las declaraciones necesarias ante las autoridades judiciales y medicas que sean requeridas.