Alianza Ciudadana Contra el Referendo

diciembre 5, 2009 4:11 pm

antonio navaro
Con el fin de defender la existencia y el espíritu de la Constitución del 91, se han reunido ex-constituyentes, un gran numero de organizaciones de la sociedad civil y gente del común.  Esta iniciativa surgida de la declaración efectuada con motivo de la celebración de los 18 años de esta Constitución parece cada dia mas solida y dinámica.

La idea es  elevar las gestiones jurídicas necesaria para impedir que progrese la iniciativa de modificar la Constitución para permitir una nueva reelección del Presidente Uribe.

Ya se inicio a nivel nacional, la recolección de  firmas para apoyar el memorial recientemente entregado a la Corte Constitucional sobre los vicios de la ley del referendo.

3 Respuesta sobre “Alianza Ciudadana Contra el Referendo”

  1. equidad en diciembre 6th, 2009 10:55 am

    NOS SALIÓ MUY VIVITO ALVRITO CORLEONE A LOS COLOMBIANOS, PORQUE YA QUIERE MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN PARA ASÍ PODER REELEGIRSE EN EL PODER. ESTE ILEGAL PRESIDENTE NO SE HA ENTERADO QUE LA MAYORÍA DE LOS COLOMBIANOS YA NO LE COMEMOS CUENTO Y ESTAMOS HARTOS, JARTOS, MAMADOS Y HASTA NOS DÁ GANAS DE VOMITAR CUANDO LO VEMOS EN T.V?.

  2. jpinto123 en diciembre 6th, 2009 12:21 pm

    La tal “alianza ciudadana” no debe ser mas que un grupo de desadaptados mamertos, guerrillos, chavistas, polistas y lo mas pecuecudo de la sociedad. La voz del pueblo es la voz de DIOS y no puede ser pisoteada por algunos inconscientes. El presidente Uribe no va a pisotear ninguna constitución, ya que su reelección ha sido propuesta por los ciudadanos de bien, que creen en la democracia y hacen uso de los parámetros que esa misma constitución nos da. O sino para que están instituidos los referendos ?. Simplemente para que el pueblo acepte o rechace una iniciativa de origen popular. Y a la corte constitucional no la van a convencer unos chapetones izquierdosos.

  3. george en diciembre 7th, 2009 8:50 am

    Cuál constitución del 1991 quieren defender? a la que les dió miedo los de aquella época aprobar la extradicción por físico miedo????

Deja un comentario