Farándula

Se estrena en Colombia Paranormal Activity, la película casera que rompió record de taquilla

Este filme de terror se realizó con una cámara casera y con 11 mil dólares, pero recaudó 108 millones de dólares

El recorrido de exhibición de Actividad Paranormal es también un caso particular para la industria cinematográfica. La película se estrena el 25 de septiembre de este año, en 12 salas de Estados Unidos y su taquilla de fin de semana alcanza sólo $ 70.000 dólares.

El efecto de las redes sociales, el pedido masivo de los fanáticos y curiosos por internet para ser exigir la exhibición de la película en las diferentes ciudades y el entusiasmo inesperado de los amantes del cine de terror psicológico (www.paranormalactivitycolombia.com y www.paranormalmovie.com) y se convirtieron en un detonante para que en su 4ª semana de recorrido, PARANORMAL ACTIVITY / Actividad Paranormal saltara del puesto 48 de la lista del top 100, al primer lugar de estrenos.

En su 6ª semana de recorrido, las 12 copias iniciales de la película se multiplicaron 290 veces, para alcanzar 3.481 copias, exhibidas en más de 25 ciudades norteamericanas.

Y en la 8ª semana de recorrido, el fenómeno de PARANORMAL ACTIVITY / Actividad Paranormal superó $ 107 millones de dólares en taquilla. Ahora, la cinta de Oren Peli se prepara para conquistar las salas del resto del mundo.

Los comentarios están cerrados.