Alicia Machado quiere mejorar sus senos

febrero 12, 2011 4:59 pm

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, informó que quiere hacerse arreglos en sus senos, razón por la cual esta en busca de un cirujano plástico que se encargue de mejorar esa parte de su cuerpo.

Sergún el programa d efarándula mexicano, ‘Fórmula Espectacular’, la también actriz ha sido vista en varias ocasiones en el consultorio de Jorge Krasovsky, uno de los mejores cirujanos de México, pues quiere que él le arregle su busto, el cual, según ha confesado Machado, le quedó flácido y caído luego de haber amamantado durante nueve meses a su hija Dinorah.

Machado estaría buscando regresar a la copa 34B que era antes y dejar la 34D que es hoy en día, pues además de ayudarle a mostrar una figura más estética, le serviría con su vestuario, pues últimamente ha tenido problemas con éste.

De entrar al quirófano, éste no sería el primer arreglito que Machado se hace, ya que luego de dar a luz a la pequeña Dinorah, de tres años de edad, se rumora que la ex Miss Universo se sometió a una liposucción, además de que ella misma ha confesado que se operó las orejas, pues las tenía muy salidas y se afinó la nariz antes de participar en Miss Universo en 1996.

(Con información de Univisión)

5 Respuesta sobre “Alicia Machado quiere mejorar sus senos”

  1. Douglas Linares en febrero 12th, 2011 7:38 pm

    ESO SI ES UN SHOW MEDIATICO SEÑOR DON SANTOS PRESIDENTE, QUE LA DOÑA ALICIA MACHADO ANUNCIE PUBLICAMENTE QUE SE MANDA LATONEAR LAS TETAS.asi que aprenda don jediondo santos.

  2. el corrUcptoo.. en febrero 12th, 2011 10:25 pm

    es lo que se debe de hacere jeronimo…y de paso el tomas. y el viejo orate fracasado….

  3. el corrUcptoo.. en febrero 12th, 2011 11:00 pm

    al igual q

  4. Martha Lucia Pulido en febrero 13th, 2011 12:29 pm

    Por Dios!!!!! no hay más noticias importantes que tienen que «rellenar» con semejante información…. o es que la calidad de los periodistas ha decaido tanto que ni para conseguir noticias buenas, claro como tienen que investigar eso es demorado y «que pereza» cierto?????. Por qué no investigan un ejemplo: el alcalde de la zona Cuarta de San cristobal encargado de los comedores Comunitarios el Por qué no ha Cancelado los dineros del Contrato anterior y no ha dado orden de abrir este año??????? cuantos niños, mujeres lactantes, personas en situación de vulnerabiliada estan siendo afectadas y nadie hace nada?????????…. POR FAVOR INVESTIGUEN MAS….. SOLO A USTEDES TENEMOS PARA QUE NOS AYUDEN !!!!!!! Ya que la mayorias de los entes que dizque Fiscalizan estan corrompidos por el sistema!!!!!!!!….. SEAN MAS PROFESIONALES

  5. Jairo Sarez Daza en febrero 14th, 2011 1:01 pm

    El ceno de una verdadera mujer caben en la mano de un honbre honrado las que no no son cenos si no hubres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *