Farándula

Alicia Machado quiere mejorar sus senos

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, informó que quiere hacerse arreglos en sus senos, razón por la cual esta en busca de un cirujano plástico que se encargue de mejorar esa parte de su cuerpo.

Sergún el programa d efarándula mexicano, ‘Fórmula Espectacular’, la también actriz ha sido vista en varias ocasiones en el consultorio de Jorge Krasovsky, uno de los mejores cirujanos de México, pues quiere que él le arregle su busto, el cual, según ha confesado Machado, le quedó flácido y caído luego de haber amamantado durante nueve meses a su hija Dinorah.

Machado estaría buscando regresar a la copa 34B que era antes y dejar la 34D que es hoy en día, pues además de ayudarle a mostrar una figura más estética, le serviría con su vestuario, pues últimamente ha tenido problemas con éste.

De entrar al quirófano, éste no sería el primer arreglito que Machado se hace, ya que luego de dar a luz a la pequeña Dinorah, de tres años de edad, se rumora que la ex Miss Universo se sometió a una liposucción, además de que ella misma ha confesado que se operó las orejas, pues las tenía muy salidas y se afinó la nariz antes de participar en Miss Universo en 1996.

(Con información de Univisión)

Los comentarios están cerrados.