Contraloría abre investigación contra ex gobernador de Santander

enero 29, 2012 1:42 pm

Tags de esta nota:

Por no contar con el acta de inicio en cerca de 50 contratos adjudicados al final de su mandato como gobernador de Santander, la Contraloría abrió investigación contra Horacio Serpa Uribe.

Según el contralor departamental Argemiro Serna, se le está haciendo un seguimiento a más de 50 contratos que fueron adjudicados en el mes de diciembre que, inclusive, muchos de ellos están sin el acta de inicio.

Según el ente de control departamental, se van a revisar cada uno de estos contratos que fueron asignados en el mes de diciembre, presuntamente por no contar con la totalidad de los requisitos y que por supuesto le generarían un detrimento patrimonial a las arcas del departamento.

3 Respuesta sobre “Contraloría abre investigación contra ex gobernador de Santander”

  1. claudia en enero 30th, 2012 8:22 am

    como siempre, este cuestinado gobernador no es que sea muy sano.

  2. HERMES MOYANO en enero 30th, 2012 8:32 am

    Confiamos plenamente en la honesta y eficiente labor realizada por nuestro estimado y apreciado paisano Dr. Serpa. Esperamos demuestre con claridad su gestión, en aras de no desanimarnos y mantener su excelente imagen. Suerte, mucha suerte !

  3. Víctor M Villabona S en enero 30th, 2012 9:11 am

    «No somos monedita de oro para que a todo mundo le agrade.»
    Aparecen los detractores a la encomiable labor del Doctor Horacio Serpa Uribe. Hay la plena certeza de que el Dr. Serpa demostrará una vez mas que El actúa ceñido a la Ley, no solo la humana sino a la Ley de Dios!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *