A través de los puestos de control de la Policía de Tránsito en la capital del país, una patrulla de esta especialidad, retuvo a cuatro sujetos que portaban armas de fuego y se desplazaban a pie en un populoso barrio de Ciudad Bolívar.
Esta captura se produjo en el barrio Sierra Morena del sector de Ciudad Bolívar, cuando uniformados de la Policía de Transito les solicitaron sus documentos y al ser requisados se llevaron la sorpresa que los individuos portaba armas de fuego.
Al establecer la procedencia de dicho armamento, se conoció que hacía escasos minutos los sujetos acaban de asaltar a un comerciante de carnes en esta localidad y pretendían huir hacía otro sector, lo que llamó la atención de las autoridades es que todos se desplazaban de manera apresurada a altas horas de la noche.
Adicional a los cargos por asalto a mano armada, hurto, concierto para delinquir, tendrán que enfrentar el porte ilegal de armas, toda vez que se encuentra en vigencia esta restricción, lo que agravaría su situación jurídica ante las autoridades.
Los comentarios están cerrados.