Como José Aquimín Jiménez Rodríguez, Alis Aurora Hurtado Alonso y José Alfredo Jiménez Galindo, fueron identificadas las tres personas, pertenecientes a la misma familia, quienes manejaban un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el municipio cundinamarqués de Fusagasugá.
Según lo informó la Policía Antinarcóticos, los aprehendidos eran los propietarios y administradores de un laboratorio para el procesamiento de cocaína que fue ubicado en la vereda Los Robles, corregimiento la Aguadita.
De acuerdo con las autoridades, en el lugar se llegaba a procesar hasta 50 kilos de clorhidrato de cocaína al mes.
La Policía señaló que los integrantes de la familia Jiménez, (papá, mamá e hijo) eran los dueños del predio donde se ubico el laboratorio. Además, se encargaban de la adquisición de sustancias químicas controladas, la contratación de aproximadamente 20 personas que colaboraban en la elaboración del alcaloide, y manejaban los contactos que les compraban el clorhidrato de cocaína (entre 10 y 50 kilos), para su distribución y comercialización interna a través del narcomenudeo y microtráfico.

Los comentarios están cerrados.