Farándula

Shakira feliz en su primer día en The Voice de ABC

La cuarta temporada del reallity estadounidense “The Voice” se estrenará en 2013 pero este viernes comenzaron las grabaciones del programa que tendrá a Shakira como entrenadora y jurado debutante. Precisamente la barranquillera señaló a través de su cuenta en Twitter que su primer díoa de grabación «fue increible»

«Mi primer día en @NBCTheVoice fue increíble! Blake, Adam y Usher son super divertidos! Shak» trinó la interprete del waka-waka.

Por su parte, Cristina Aguilera cuando conoció que la colombiana integraría el equipo señaló, “Shakira va a darle el toque latino al programa, y cada semana habrá una gran expectativa por ver qué ideas se le ocurren para animar un poco el concurso. Estoy segura de que será muy divertido. Además, es una artista con una gran trayectoria y mucho éxito y, al igual que Usher, está más que cualificada”.

Con su participación en uno de los formatos televisivos de mayor audiencia en Estados Unidos, la exposición mediática de Shakira seguramente se dispare en Norteamérica, así como el escrutinio público de cada uno de sus movimientos.

Christina Aguilera, Cee Lo Green, el vocalista de Maroon 5 Adam Levine y Blake Shelton fueron los jueces y entrenadores vocales de las versiones anteriores.