Economía Empresas

Las 20 empresas más admiradas de Colombia serán presentadas en Panel de Opinión

El próximo jueves 8 de noviembre se conocerán las 20 empresas más admiradas durante la cuarta versión del Panel de Opinión, que presentará la empresa Cifras & Conceptos, una organización que se dedica a la consultoría e investigación.

El ranking de las empresas lo encabezan Ecopetrol, EPM, Bavaria, Bancolombia y Avianca. En esta versión del panel, se destaca la presencia de Suramericana y Arturo Calle, quienes no habían sido registradas en el total nacional.

El Sindicato Antioqueño es uno de los grupos empresariales más admirados por los líderes, al ubicarse en el segundo lugar después de Ecopetrol con su negocio de servicios públicos EPM.

De acuerdo a los resultados por regiones, en Antioquia están ISA, Nutresa y Almacenes Éxito. La Organización Sarmiento Angulo, El Cerrejón y La Drummond tuvieron una representación importante en Atlántico. En Caldas aparecen como novedades Casa Luker, Haceb y Quala. En el departamento del Valle, las empresas que cuentan con alta representación son Colombina, Carvajal, Tecnoquímicas, Almacenes la 14 y la Harinera del Valle.

En el marco de este Panel de Opinión también se conocerán los mejores alcaldes y gobernadores del país, los columnistas más leídos, las organizaciones sociales más admiradas y los mejores parlamentarios de la última legislatura, entre otros temas.

La presentación de los resultados será presidida por el gerente de Cifras & Conceptos, César Augusto Caballero, quien acompañará a los panelistas, Alejandra Barrios, María Jimena Duzán, Rafael Mejía, John Sudarsky y Cecilia María Vélez.

Escrito por: Juan Sebastián Obando