Bogotá

Inician obras de mantenimiento en la Avenida NQS entre las calles 68 y 10

Por la detección de 51 daños moderados, el Instituto de Desarrollo Urbano a través de la Dirección Técnica de Administración de la Infraestructura, solicitó la póliza de estabilidad de obra del contrato 105 de 2003, de la Avenida NQS entre la calle 68 y la calle 10.

El IDU hace vigente la póliza de estabilidad con actividades que consisten en: mantenimiento correctivo rutinario y preventivo en el sector mencionado. Los trabajos comienzan hoy a las 11 de la noche.

La obra durará 3 meses aproximadamente y su ejecución así como los costos, están a cargo de la firma Concesiones Urbanas, lo que significa que la inversión realizada en dichos trabajos, no es asumida por la ciudad sino por el contratista.

Para facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carril por tramos no mayores a 100 metros. La intervención se hará primer interviniendo un carril y una vez concluido se abrirá al tráfico vehicular y se cerrará el siguiente carril. Los trabajos se realizarán en horarios de 11 de la noche a 4 de la mañana.