Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Uribe enviará pruebas sobre armas en barco norcoreano al Procurador Ordóñez

uribe

El expresidente Álvaro Uribe sostuvo este jueves una charla telefónica con el Procurador General Alejandro Ordóñez, para poner el jefe del Ministerio Público al tanto de la información que el exmandatario dice tener acerca de que las armas incautadas a un barco norcoreano en Panamá tendrían como destino Ecuador y Colombia.

Durante la llamada, Uribe le dijo a Ordóñez que le haría llegar un sobre con el acervo probatorio que sustenta que parte de las armas rusas halladas en la embarcación tenían como destino nuestro país.

según lo informó RCN Radio, el expresidente señaló que actua «como simple ciudadano de Colombia y lo que pedimos es que eso se tenga en cuenta en la investigación, además me preocupa porque se conocen antecedentes del grupo terrorista de las Farc en esos negocios de contrabando de armas»

El exmandatario había señalado en la mañana de este jueves que teniendo en cuenta “los antecedentes de contrabando de armas que ha hecho las Farc”, el grupo terrorista tendría relación con el hechoó.

La información aparece en la cuenta de Twitter del exgobernante, donde trinó: «Le adelanto que el barco no iba a North Corea. Este barco se dirigía a Ecuador y parte de esas armas para su país. Saludos.» Ojalá se investigue».

Aunque no reveló la fuente, Uribe en la emisora La FM detalló que no es la primera vez que esta persona suministra información y él siempre ha dado noticias que resultan ser ciertas.

Los comentarios están cerrados.