Internacional

Obama conmemoró caída de las Torres Gemelas

barack obama

Este miércoles el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, pidieron un minuto de silencio en el jardín de la Casa Blanca, en conmemoración a los 12 años de la caída de las Torre Gemelas.

En el evento también se recordó a los 3 mil muertos que resultaron tras los ataques terroristas Estados Unidos en donde miles de personas, se congregaron en la Plaza Lafayette.

Tras el minuto de silencio, los familiares de las víctimas de las procedieron a leer el nombre de las víctimas de los diferentes atentados, dos contra las Torres Gemelas, otro contra el Pentágono y uno más que se estrelló en Pensilvania cuando se dirigía hacia Washington.

Dhido Cano tras pronunciar el nombre de su sobrina, Marlyn Del Carmen García expresó que «Tu presencia, tanto como la de nuestros héroes, por siempre estará en nuestras almas y nuestros corazones, te queremos Marlyn»,

La lectura fue interrumpida a las 9:03 de la mañana para pedir otro minuto de silencio en el momento ue se estrelló el segundo avión contra la Torre Sur del WTC y la tercera vez a las 9:37, la hora exacta en la que se estrelló el vuelo 77 contra el Pentágono.

Se suspendió tres veces más donde se conmemoró la hora exacta en la que se estrelló el vuelo 93 de Pensilvania, y el derrumbe de las dos Torres Gemelas

Los comentarios están cerrados.