Entretenimiento Farándula Gente

Vidente predice separación de Shakira y Piqué en 2014

shakira pique

Según una predicción astrológica de la reconocida futuróloga Conchita Hurtado, Shakira y Gerard Piqué se separarán este año debido a presiones que la barranquillera ejercería para casarse con el futbolista español.

De acuerdo con la cabala de Conchita Hurtado, realizada para la agencia BANG Showbiz, durante el año 2014 el amor entre la colombiana y el defensa, entre otras razones porque la estrella del pop exigirá un «nivel de compromiso» a su pareja que chocará con el carácter «independiente» del futbolista.

Hurtado admitió en su predicción que la diva colombiana todavía está «muy enamorada» del jugador del FC Barcelona, pero aseguró que sus días como pareja «están contados».

En otras predicciones, la vidente dijo que el mundo de la farándula estará enmarcado por un año de bebés de famosos, al predecir que las celebridades que debutarán o repetirán en la maternidad.

Conchita Hurtado señaló que la ex tenista Anna Kournikova pasará el 2014 convenciendo a Enrique Iglesias para formalizar una familia, y dijo que para esto, la atractiva deportista se «someterá a tratamiento ginecológico» y presionará al cantante para acelerar los planes de boda que habían abandonado por culpa del exigente ritmo de trabajo del intérprete.

Sobre Ricky Martin, la vidente dijo que el puertoriqueño se animará a repetir en la paternidad para volver a experimentar las mismas alegrías que le han proporcionado sus gemelos Matteo y Valentino.

Sobre el cantautor español Alejandro Sanz indicó que seguirá en firme en su matrimonio con Raquel Perera, hasta el punto de que la pareja podría tener un segundo hijo.

Por su parte, Iker Casillas y Sara Carbonero podrían animarse a dar un paso adelante en su relación.

Sobre Cristiano Ronaldo dijo que posiblemente en 2014 anunciará sus planes de boda con la supermodelo rusa Irina Shayk.

Los comentarios están cerrados.