Noticias Curiosas

Pide una hamburguesa y viene con mordisco incluido

Hamburguesa McDonalds mordidaEl cliente de McDonald’s de Arabon, Suiza, Lovis Gaetner, pidió una hamburguesa y se vio sorprendido cuando al abrir el empaque, se da cuenta que viene con un buen mordisco, sin que él lo hubiera solicitado así.

El joven suizo de 18 años se acercó a la caja y pidió un McChicken con una porción de papas fritas, que recibió en menos de cinco minutos como es costumbre en esta cadena de comidas rápidas estadounidense. Pero para su sorpresa, al abrir el paquete, vio que alguien le había pegado un mordisco a su hamburguesa.

Según Gaetner, “yo no lo podía creer, cuando abrí la caja vi que no sólo estaba frío, además un gran bocado había sido sacado de él por otra persona”.

Al ser puesta la queja frente al producto, la gente encargada del establecimiento pidió disculpa, y alego que uno de sus trabajadores estaba bajo una gran cantidad de estrés y que evidentemente realizó mal su trabajo.

Un portavoz de McDonald`s en Suiza agrego que “tenemos la intención de ponernos en contacto con el cliente de nuevo y hacer una disculpa personal por lo ocurrido”.

Teniendoe n cuenta atecedentes de este tipo de momento, al parecer un cliente con anterioridad había pedido un McPollo que lo devolvió por estar frio. En lugar de descartarlo, aun no se sabe cómo, terminó en el pedido del joven.