Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Política Tema del Día

Santos envía mensaje de agradecimiento a Oscar Iván Zuluaga, pese a duros y persistentes ataques

santos zuluaga–El presidente de la República, Juan Manuel Santos le envió esta mañana un mensaje de agradecimiento al excandidato presidencial uribista Oscar Iván Zuluaga, en respuesta a varios trinos que éste escribió en su cuenta en Twitter sobre el tema educativo, en medio de nuevos ataques al primer mandatario.

“@OIZuluaga Gracias! Hacer de Colombia el país más educado de A. Latina debe ser el propósito de todos para construir #UnNuevoPaís”, le escribió Santos.

Al revisar la cuenta Twitter de Zuluaga para establecer las razones o motivaciones del extraño mensaje del primer mandatario a su exrival en la contienda presidencial y archienemigo político, encontramos un mensaje que parece ser la razón del pronunciamiento del primer mandatario.

“Me alegra mucho Presidente @JuanManSantos que esté implementando nuestra propuesta educativa que tanto defendí en campaña. Esperamos cumpla”.

Los demás trinos de Zuluaga, dedicados al presidente Santos, son como siguen:

-Que el gobierno aplique nuestras propuestas de campaña demuestra que el esfuerzo de 7 millones de compatriotas y su confianza no fue en vano

-Jornada única ordinaria le quita los niños y los jóvenes a la calle si se construye bajo un modelo educativo integral con comida y deporte

– @JuanManSantos el éxito de la jornada única ordinaria requiere garantizar alimentación. A la gente le tienen que cumplir. Verificaremos

-Al gobierno Santos le gusta darse golpes de pecho frente a las cámaras hablando de austeridad mientras el derroche y la burocracia siguen

-El PGN no puede ser aprobado cuando tiene un hueco de 12.5 billones que pretenden financiar con más impuestos

-Se debe negociar a favor del pueblo colombiano y sus intereses, no a favor de los criminales, sus pretensiones y la impunidad.

–¿Cómo creerle a alguien que le ha incumplido al país por tantos años?

Con éste último trino, Zuluaga incluye un video con una declaración que hizo Juan Manuel Santos en el año 1997, hace 17 años, con relación a la paz.