Deportes Tenis

Mariana Duque se metió en los octavos del abierto de New Braunfels

mariana duque tampicoLa tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, venció en tres sets a la estadounidense Kristie Ahn, con parciales de 0-6, 6-4 y 6-4.

Con este triunfo, la raqueta bogotana consiguió su pase a los octavos de final del Abierto de New Braunfels, y ahora tendrá que enfrentar en octavos de final de este torneo de New Braunfels a la estadounidense Jennifer Brady.

En este Abierto de New Braunfels, la tenista colombiana también avanzó a los cuartos de final del torneo de dobles, junto con la paraguaya Verónica Cepede, con quien venció en primera ronda a la pareja que conformaron la australiana Karolina Wlodarczack y la estadounidense Kirstie Pathumanun.

El certamen de 50 mil dólares entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

La bogotana viene de celebrar en Tampico, México, donde logró su decimoséptimo título profesional de su carrera, ha sido este año campeona del Abierto de Stuttgart Vaihingen, en Alemania, y ha conseguido también las semifinales del Abierto de Sao Paulo, el Seguros Bolívar Open de Bogotá y el Abierto de Juárez, en México.