Bogotá Tema del Día

Presunto guardabosque asesinó a joven de 14 años en el sur de la ciudad

bosqueEn hechos que aun no son esclarecidos por la Policía, un menor de 14 años de edad fue asesinado por un presunto guardabosque cuando paseaba un perro en compañía de sus amigos, en la localidad cuarta de San Cristobal, al suroriente de la ciudad

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Cristóbal sur, en la zona conocida como La Y Alemana, en donde según versiones de familiares de la víctima, el joven estaba con sus amigos por el lugar paseando perros, cuando un guardabosque que transitaba por el lugar le disparó quitándole la vida.

Según el sindicado, los jóvenes se disponían a robarlo, por lo que se vio obligado a disparar, quitándole la vida al menor.

El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Luis Benavides, informó que “debido a las dos versiones que se presentan, aún no llegan a una conclusión”.

«Tenemos dos versiones por el momento la del guardabosques que manifiesta que lo iban a atracar y la versión de la familia de los muchachos que cuentan que ellos sólo estaban paseando los perros», manifestó el oficial Benavides.

El guardabosque que causó la muerte del joven d e14 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.