Bogotá Tema del Día

Más de 3 mil puntos de recarga ‘Tu Llave’ se ubicaron en tiendas de barrio y droguerías

tiendaVocero de recaudo Bogotá informó que 3.202 puntos de la red de recarga externa se ubican en tiendas y droguerías de barrio y en centros comerciales como Milenio Plaza, Metrópolis, centro comercial Calima y en todos los Súper Cade, los cuales están abiertos en horarios extendidos.

“En este momento llevamos 3.202 puntos de la red de recarga externa, se ubican en tiendas de barrio, droguerías y misceláneas con una estrategia de estar mucho más cerca de los usuarios del SITP, que por primera vez tienen este servicio de recarga”, informó
Emiliano García, vocero de Recaudo Bogotá,

La meta del Distrito es que al finalizar la implementación del SITP tienen que ser 4.351 puntos por contrato, “A la fecha la implementación de rutas va en 63 por ciento, lo que quiere decir que la red de recargas ha avanzado en un 10 por ciento, señaló García.

“Estamos abriendo un punto fijo en el centro comercial Hayuelos, de personalización de recarga Tu Llave, para las personas que decían que no encontraban fácil un punto de estos”, afirmó.

García explicó que mientras no salgan más rutas, seguirán en el mismo porcentaje en la red de recarga de ‘Tu Llave’.

“A la fecha se han entregado 4.800.000 tarjetas, de las cuales 3.500.000 son personalizadas, el resto son básicas. Esperamos que a febrero lleguemos a 5 millones”, puntualizó.