Bogotá

Liga Contra el Cáncer espera cerrar el año con un crecimiento del 20%

Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá

La Liga Contra el Cáncer seccional Bogotá, cumple 45 años de reconocimiento en el sector salud, liderando campañas relacionadas con la promoción, prevención y diagnóstico oportuno, no sólo del Cáncer sino de varias enfermedades, aspirando cerrar el 2016, año de su aniversario, con un crecimiento superior al 20%.

Para lograr este indicador se está llevando a cabo una reestructuración que fortalecerá la atención de pacientes particulares, la cual alcanza el 90% de la población atendida, esperando incrementar este tráfico en un 20%, pues mucha gente todavía desconoce que el éxito de ésta IPS es la rapidez en la entrega de resultados diagnósticos, el valor asequible de sus consultas y el alto nivel de seguridad clínica en los resultados.

“La solicitud de una cita médica con una entidad prestadora de salud normal dura meses en ser otorgada, mientras que en la Liga Bogotá el proceso es inmediato incluyendo la entrega de resultados. Por eso nos consideramos a nivel empresarial la mejor opción del mercado, porque unimos servicio, calidad y precio, a nuestro modelo social de trabajo. Obviamente esto no se podría cumplir, si no contáramos con una planta de equipos de última tecnología y el apoyo de nuestros médicos especialistas de gran trayectoria y reconocimiento. Queremos aprovechar este diferencial para llegar a más población”, comentó Claudia Torres, Gerente General de la entidad.

Actualmente la Liga atiende a más de 64.000 mil personas al año en procedimientos diagnósticos, citologías y consultas con especialidades en: ginecología, dermatología, urología, gastroenterología, seno y tejidos blandos, cabeza y cuello.

“Aspiramos a incrementar sustancialmente el tráfico de pacientes, fortalecer el voluntariado para las donaciones, y las relaciones empresariales, donde somos muy fuertes, para seguir invirtiendo en tecnología e investigación, en pro de los pacientes y del prestigio de la institución”, agregó Claudia Torres.

De igual forma la entidad quiere ampliar sus acuerdos con las redes de atención como la ARL, EPS y aseguradoras, además de las campañas con empresas privadas para la detección temprana de enfermedades, “muchas empresas reconocen nuestra experiencia en el sector y nos llaman para llevar a cabo campañas de detección con sus colaboradores en donde se diagnostican enfermedades en etapas tempranas, lo que permite un tratamiento más acertado y una mayor posibilidad de éxito, además de un ahorro inmenso para el sistema de salud”, comentó de nuevo Torres.