Nacional Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día

Caterine Ibargüen fue víctima de robo en Medellín

Caterine IbargüenCaterine Ibargüen fue abordada este viernes por unos delincuentes que se desplazaban en motocicleta en el barrio Laureles, occidente de Medellín. Al parecer, se trató de un hecho común que nos buscaba precisamente a la deportista.

Según Julio Roberto Gómez, integrante de la Comisión Técnica de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, Caterine se encuentra bien y ya viajó a a la subregión de Urabá.

“Ella está bien. Fue un incidente casual de esos que pasan todos los días en nuestra ciudad. Pero no iba dirigido a ella, ni le hicieron daño. Creo que fue más un atraco común en donde a ella por mala suerte le correspondió y los robos fue más a l esposo en unos implementos personales, pero ella está bien de salud y por fuera de la ciudad”, comentó el dirigente deportivo a Caracol Radio.
Los hechos ocurrieron en la calle 54 con carrera 78 a las afueras de una unidad residencialen donde la deportista y su esposo fueron detenidos por dos hombres en moto robado sobre todo al compañero sentimental de la medallista.