Conflicto Armado Judicial Nacional Noticia Extraordinaria Tema del Día

Alcalde de Fortul se ofrece para ser intercambiado por Nohora Valentina

En diálogo con Radio Santa Fe, el alcalde de Fortul, Jorge Enrique Muñoz se ofreció para que el grupo que la secuestró lo intercambie por su hija Nohora Valentina Muñoz, y agregó que necesita que sus captores entreguen una prueba de supervivencia.

Escuchar el audio

Tras el fallido operativo del viernes para rescatar a la menor de 10 años, su padre indicó por los 1070 a.m. que le propone a los secuestradores que se lo lleven a él y dejen en libertad a la niña secuestrada hace 17 días.

«“Si es necesario hacer un canje, estoy dispuesto a hacer lo que me pidan, lo que sea, yo lo que quiero es comunicarme con mi hija para saber que está bien” aseguró Jorge Enrique Muñoz.

Muñoz contó que “la verdad es una desilusión muy grande, nosotros estábamos esperanzados de que nuestra hija ayer ya estaría aquí con nosotros, desafortunadamente no es así»

El alcalde de Fortul, Arauca, señaló que necesita saber sobre la situación de Nohora Valentina, y pidió al grupo que la tienen en cautiverio que por lo menos se la pasen al teléfono para saber que esta bien y con vida.

“Yo lo que quiero pues es saber cómo esta ella, que se comunique conmigo, que me la pasen a un teléfono, lo que quiero es escucharla y saber que ella está bien” indicó el padre de la niña.

Muñoz aseguró que no conoce el motivo del secuestro y explicó que No conoce los motivos de porque esas personas no cumplieron y no dejaron en libertad a su hija

Los comentarios están cerrados.