Bogotá

Decenas de personas acompañaron la caravana fúnebre de Yuliana Samboní

yuliana-1-560x420
Decenas de capitinos acompañaron la caravana fúnebre con bombas y mensajes de apoyo a la familia de Yuliana Samboní, luego de que salió su féretro de la funeraria Los Olivos en Bogotá.

Mientras se desarrollaba la caraba entre el lagrimas y dolor, la gente pedia la máxima condena al supuesto responsable de ese crimen, a quien un juez de la República dictó medida de aseguramiento en la cárcel la Picota.

Seguidamente, se realizará un misa y después su cuerpo será trasladado a Catam para dirijirse al departamento de Cauca en donde se realizará su entierro.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, informó que está listo el dispositivo aéreo para el traslado de Yuliana Andrea Samboní y su familia, hasta el departamento del Cauca.

“Acompañaremos a esta humilde familia con un avión de la Policía Nacional para trasladar a nuestra niña que fue afectada”, indicó el general Nieto.

Se investiga si Rafael Uribe Noguera tenía anotaciones judiciales que pueda certificar las versiones de algunos habitantes de la localidad de Chapinero, que aseguran que ya había intimidado a mujeres en esa zona.