Policía rescató en Cali a la hija del alcalde Sipí, Chocó

agosto 12, 2018 7:34 am

–El Gaula de la Policía Nacional rescató este sábado sana y salva a Sara Rosmery Largacha, la hija del alcalde del municipio de Sipí, Chocó, Luis Ángel Largacha, que había sido secuestrada el pasado 4 de agosto cuando salía de su casa en la ciudad de Cali.

La operación de rescate se cumplió en el barrio El Vallado, del Distrito de Aguablanca, de la misma capital vallecaucana.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el General, Hugo Casas Velásquez, reportó que dos sujetos, uno de ellos de nacionalidad venezolana, fueron capturados y puestos a disposición de la fiscalía seccional.

La joven de 19 años fue encontrada en una habitación de un segundo piso de una casa en condiciones infrahumanas, sobre una cama, con los ojos vendados y amarrada de pies y manos.

El secuestro fue ejecutado por la banda de alias “el paisa”, conocida como “los haitianos”, dedicada al microtráfico, que había exigido 800 millones de pesos como rescate en llamadas telefónicas y un video que enviaron al papá.

Deja un comentario