Odio político tiene frenado el TLC: Uribe

Es injusto que por odio político siga frenado el Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados, Unidos, declaró evidentemente molesto este sábado el presidente Álvaro Uribe.

«Lo único que pide mi Gobierno es que se diga la verdad porque nosotros no desconocemos lo que hace falta pero también pedimos que se reconozca lo realizado, y esto se ve en que muchos trabajadores sindicalistas quieren manifestar públicamente que es una infamia lo que se está haciendo con el Gobierno en Estados Unidos», dijo el jefe de estado al hablar durante su semanal. Consejo Comunal desarrollado en Boyacá.

Si bien no se ha logrado una cifra cero en materia de homicidios cometidos contra trabajadores, periodistas y maestros, no es justo que Estados Unidos venga a descalificar el esfuerzo que ha hecho el gobierno colombiano para reducir esta práctica, añadió Uribe.

«Nosotros no lo negamos, vivimos haciendo una esfuerzo permanente pero ¿de dónde venimos?, el mundo debe saber que antes mataban más personas aquí», declaró el gobernante de los colombianos evidentemente molesto con los juicios que se han hecho en Estados Unidos en materia de observación de derechos laborales en el país.