Policía incauta 11 kilos de cocaína camuflados en shampoo

abril 23, 2008 10:20 am

Gracias a la implementación de dispositivos especiales de registro y control adelantados al equipaje internacional del Aeropuerto Matecaña, la Policía incautó 11 mil 300 gramos de cocaína que iban camuflados en envases de shampoo, mediante la modalidad de encomienda, con destino a Londres.

Al adelantar los registros minuciosos al correo internacional, las autoridades hallaron la totalidad de la sustancia al interior de una caja de cartón contenida con envases al parecer de shampoo para despistar a las autoridades, pero en realidad contenidos con la totalidad de la sustancia ilegal.

Al efectuar los expertos, la respectiva prueba de narcotest, arrojó positivo para cocaína. En el dispositivo no se presentaron capturas.

Una respuesta sobre “Policía incauta 11 kilos de cocaína camuflados en shampoo”

  1. Tema pandolfo en abril 27th, 2008 11:49 am

    hdespues de haber leido el contenido de la pagina en la cual la señora pareja denuncia un caso de delincuencia organizada en la ciudad de palmira valle, damos la ubicacion de adolfo alias pandolfo y ronald garcia, que es barrio santa ana en la calle 37 entre carrara 46 y 47, y el barrio las mercedes, respectivamente, ojala esto pueda servir de algo…

    atentamente

    Dedo Acusador y Veeduria Palmirana

Deja un comentario