Toque de queda para menores de edad en dos municipios de Cundinamarca
abril 23, 2008 6:57 am
Dos municipios de Cundinamarca anunciaron que implementarán el «toque de queda» para menores de edad a partir de este sábado 26 de abril. Se trata de Soacha y San Bernardo.
De este modo se prohíbe a los menores que estén en lugares públicos desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana para contrarrestar los índices de delincuencia, protagonizada por adolescentes.
Andrés González, gobernador de Cundinamarca, explicó que el objetivo es proteger a los menores y «evitar que estén en las calles expuestos a delitos, a bebidas embriagantes, a abusos o a mendicidad».
El «toque de queda» se ha adoptado en los municipios de Funza, Mosquera, Madrid, Gachancipá y Facatativá con el visto bueno de padres de familia y representantes del sector educativo.
Esta medida también se esta estudiando para ser implementada en Cajicá, Chía, Zipaquirá y Girardot.
13 Respuesta sobre “Toque de queda para menores de edad en dos municipios de Cundinamarca”
necesito trabajo para este medio año en lo que sea pero lo que pasa es que soy menor de edad pero necesito el que este interesado llamar al 3118868445 o al 3143735467 yo me especializo atendiendo un internet o a vender ropa o a cuidar niños
Se prohibe el ingreso a los establecimientos publicos a los menores de edad el toque de queda se ha implementado despues de las 11:00 PM.
Acatando la siguiente ley:
Ley 124 de 1994 se prohibe el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad
NO AL TOQUE DE QUEDA NO ES BUENO
Necesito trabajo tengo 16 años y vivo en mosquera cund interesados llamar al 3203386633
necesito empleo en lo que sea tengo 17 años interesados llamar al 3142285270
quiero trabajar necesito pagar mis estudios y necesito trabajo por favor ayudenme tengo 17 años en lo que sea lo que tenga para hacer yo lo hago.
holasssssss
yo trabajo x las tardes pero nesecito trabajar x las mañanas tengo 17 años me especializo en kuidar bebes y atender negosios d ropa etc.
a vivo en loma linda y casi no konosko puebla tengo un año aki pero aun no konosko muy vien . interesados comunicarse al telefono 2225407619. adios
hola soymenor de edad pero necesito un trabajo reurgente por favor interesados lamar al 3124085867…..a mi aspecto fisico es favorable y soy buena en todo.
busco trabajo en lo quesea por que nesecito trabajar para salir adelante voy a cumplir 16 años soy honesto y responsable interasados llamar al 3104514329
NECESITO TRABAJO EN LO QUE SEA APRENDO MUY RAPIDO SOY AGIL RESPONSABLE HONESTA MI ASPECTO AYUDA MUCHO PARA VENDEDORA PUEDO CUIDAR NIÑOS LO QUE SEA ESTOY SUPER URGUIDA POR FAVOR DENME UNA OPORTUNIDAD TENGO 16 AÑOS LOS INTERESADOS SE PUEDEN COMUNICAR AL 3133483440 O AL 3133537871 O AL FIJO 5759080
necesito empleo en lo que sea en viña del mar mi edad es de 13 años y lo necesito urgente para el verano si me queren contactar ahi esta mi msn muchas gracias
hola soy leslie y necesito trabajo de promotora o volantera
mido 1.68 peso 50kg y soy muy sociable.
contactame al:87802710 o mi msn lesliitta_18@hotmail.com
hola soy fernanda soy super berraca y echada para delante me parese bien lo del toke de queda tons me pueden contactar al 3125904527 o mi msg mafesita14_14@hotmail.com
soy morena delgada y alta gracias por la oportunidad…