Política

Denuncias del Gobierno son una cortina de humo: Carlos Lozano

El periodista y director del semanario Voz, Carlos Lozano, afirmó que la mención de su nombre como implicado en nexos con las FARC, según información de los computadores de alias ‘Raúl Reyes’, son una cortina de humo por parte del ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

«Desde hace varias semanas tienen esos computadores y los han estado manipulando, es necesario que el país conozca la verdad de estos indicios», afirmó el periodista.

Para Lozano las afirmaciones dadas ayer por el Ministro dejan grandes preocupaciones «No deja de ser una cortina de humo en las actuales circunstancias», y afirmó que no conocía de organizaciones ilegales y no tiene idea de qué se trata cuando hablan de un grupo llamado ‘Los 12 Apóstoles».

De otra parte, afirmó que todas las gestiones que ha hecho por la paz y por el acuerdo humanitario han sido con conocimiento del gobierno y pueden ser objeto de algunos correos y por eso su nombre debe aparecer en todo tipo de computadores.

Por último comento que con autorización del Gobierno ha comenzado a adelantar contactos en compañía del ex candidato presidencia Álvaro Leyva con miembros de las FARC para avanzar en un posible acuerdo humanitario.