Justicia

Capturados por terrorismo

La Policía Metropolitana de Bogotá, durante operativos hechos este fin de semana en toda la capital, capturó cinco individuos solicitados por terrorismo, entre los que se encuentran:

JHON FERNANDO ARAGÓN de 36 años. Capturado en la localidad de Usaquén, en la Avenida 15 con calle 109, barrio Santa Paula. Solicitado por la unidad especializada en terrorismo 6 de Bogotá, por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

ANDRÉS LEONARDO GÓMEZ SÁNCHEZ de 33 años. Capturado en la localidad de Teusaquillo, en la calle 26 con carrera 60, barrio La esmeralda. Solicitado por el juzgado Penal Municipal N. 11 de Bogotá, por los delitos de secuestro extorsivo y hurto calificado y agravado.

OMAR LOPEZ GUZMAN de 39 años. Capturado en la localidad de Suba, en la carrera 92 con calle 145ª. Solicitado por orden judicial por los delitos de terrorismo y porte ilegal de armas de fuego.

MARCO AURELIO ESCOBAR CATAÑO de 38 años. Capturado en la localidad de Teusaquillo, en la avenida el Dorado con carrera 60. solicitado por la fiscalía seccional N.6 de Bucaramanga por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas; de igual manera el sindicado tenía una solicitud por parte de la fiscalía de estructura y apoyo N. 3 de Bucaramanga por los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir y tráfico de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

FRANCISCO JAVIER VERA FIERRO, de 33 años. Capturado en el Terminal de transporte público. Solicitado por la Fiscalía especializada Nro. 6 de Ibagué por el delito de secuestro extorsivo; de igual manera