Órden Público

Frustrado asalto a furgón con mercancía

Luego de que fuera asaltado un vehículo de carga, la llamada de un ciudadano a la Policía Nacional activo oportunamente las acciones para interceptar el vehículo hurtado y el conductor plagiado en la avenida Boyacá con avenida Suba.

Los capturados GONZALO TAYO PARDO y LUIS ALBERTO BUSTO, esperaron que el furgón que transportaba 28 millones de pesos en capuchones para flores, parara en un semáforo en rojo para intimidar cado uno con un arma de fuego al conductor a quien obligaron a ceder el puesto e iniciaron la huida con él como secuestrado.

Las patrullas del sector interceptaron el vehículo y procedieron a registrar a cada uno de los ocupantes, uno de ellos entrego el arma y procedió a suministrar el salvoconducto de la pistola, como si se tratara de un control rutinario.
Los agentes les manifestaron que se trataba de un arresto por hurto y es allí cuando el segundo delincuente esconde el revólver en la guantera del automotor y emprende la huida, siendo finalmente capturado.

Estos dos individuos fueron dejados a disposición de la fiscalía en la Uri de Toberin por el delito de HURTO CALIFICADO AGRABADO

Los comentarios están cerrados.