Bogotá

+ Bogotá, la revista virtual de los capitalinos

Este nuevo medio cuenta con diseño y color de vanguardia, y con un contenido variado y entretenido. Maneja temas de interés sobre el servicio que se presta a través de los ocho canales de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, al igual que los eventos y campañas que se desarrollan en la Red CADE.

La revista pretende publicar las campañas y programas adelantados por las dependencias de la Administración Distrital que beneficien a la ciudadanía en general, además mostrará los perfiles de la gente que está al servicio de la ciudadanía; desde los directivos, hasta los que participan en la construcción diaria de una mejor atención a la comunidad.

Así mismo, tiene espacio para el entretenimiento con los mejores planes para hacer en la capital: Restaurantes, películas y sitios de rumba recomendados.

Adicionalmente, cuenta con un sitio para que el ciudadano deje sus comentarios y sugerencias sobre la Revista y sobre el servicio prestado en la Red CADE, los cuales serán respondidos por el Director de Servicio al Ciudadano, Juan Carlos Rodríguez Arana.

La revista hace parte de la política de ‘Ciudad Digital’ que propuso el Alcalde Mayor en su programa de Gobierno. Y busca apostarle al tema virtual, que la gente se familiarice con este tipo de medios de comunicación alternativos y obtenga siempre la mejor información.

«Este nuevo producto hace parte de una estrategia de comunicación externa para llegar más cerca de los bogotanos, con el fin de que se enteren y tengan la información de primera mano con respecto a la Capital» aseguró Carolina Pineda, editora general de ‘+Bogotá’.